Cita:
|
Iniciado por :Kmilo: parce si la U es publica eso no importa ni chimba, pero si es una UI privada con los cuchos estan haciendo el esfuerzo por pagarle a uno esa vuelta si duele un toke |
No importa ni chimba????? noo???? yo estoy pagando 1'416.000 en la nacional..... eso es mucho pa mi