|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@???Participa en el tema pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas foticos muy buenas....s i estas les gusta tengo mas fotos | jorgeespinosa | Semi Desnudos | 56 | 15-12-2015 06:30:06 |
| Que tal estas.. | Ultra1992 | El + y La + Linda(o) | 6 | 07-08-2009 09:05:51 |
| que tal estas | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-05-2009 18:57:26 |
| woooww que rico estas metido entre estas dos | E978 | Locales Y Caseritas | 19 | 17-12-2008 15:48:19 |
| que tal estas... | ropaka | El + y La + Linda(o) | 26 | 30-09-2008 17:59:16 |
![]() |
| | #961 | |
| Denunciante Plata |
Saray no aparece ningun video
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #962 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajajaj..no se que pasa hoy pero no me ha dejado subir los videos,,,,,,, les queria compartir .....QUEDATE CONMIGO DE HA ASH..... PDTA: HOY TE EXTRAÑO COMO UN PUTASSSSSS.......QUE ME HICISTE-------- |
| |
| | #963 |
| Denunciante Notable | ola SeÑores Del Chat Mi Mensaje Es Ke Hoy Estoy Deprimida Por Ke Kuando Hace Frio Me Kambia El Genio |
| |
| | #964 |
| Denunciante Distinguido | ... mi awela ... me regaño ayer ... por que no estaba de genio ... y me desquite con sebas |
| |
| | #965 |
| Denunciante Plata |
10 o 12 grados no es frio -20 grados si es congelante X_x |
| |
| | #966 |
| Denunciante Notable | hay no gas aya me moriria del malgenio de la depresion... y de todo se me hielan los huesos!! y ahi si kedo komo mi avatar |
| |
| | #967 |
| Denunciante Plata |
jaja q figura ese avatar
|
| |
| | #968 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que Avata Mas Feo....sin Ofender Jajajajajaj------- marce...... me Hiciste Recordar A Una Vecina Y Que Cuando Llovia..se Le Corria La Teja Y No Conosia Ni Als Hijas Y Madriaba Al Que Aparecia.... |
| |
| | #969 |
| Denunciante Constante | Estoy deprimido por que en mi trabajo me cambiaron de pc... y al copiar los archivos al nuevo equipo, pwerdieron algunos..... |
| |
| | #970 |
| Denunciante Notable | jajaja por lo menos les hice kitar la depre!! yo kreo ke yo soy esa vecina gorda... me pongo mas loka de lo ke soy hay pobre este de arriba donde a mi me pase eso me muero |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deprimid@, estas |
| |