|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@???Participa en el tema pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas foticos muy buenas....s i estas les gusta tengo mas fotos | jorgeespinosa | Semi Desnudos | 56 | 15-12-2015 06:30:06 |
| Que tal estas.. | Ultra1992 | El + y La + Linda(o) | 6 | 07-08-2009 09:05:51 |
| que tal estas | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-05-2009 18:57:26 |
| woooww que rico estas metido entre estas dos | E978 | Locales Y Caseritas | 19 | 17-12-2008 15:48:19 |
| que tal estas... | ropaka | El + y La + Linda(o) | 26 | 30-09-2008 17:59:16 |
![]() |
| | #931 | |
| Denunciante Plata |
nada monas oji verdes no son siempre lo mejor
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #932 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
a mí me gustan más las pelinegras... pero al final no importan si son monas, gorditas, flaquitas... mientras haya "feeling"... |
| |
| | #933 |
| Denunciante Ultra |
es inteligente este año se gradua de la universidad y lleva varios años ya trabajando en un buen puesto
|
| |
| | #934 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
y qué tanto te gusta la vieja demente??
|
| |
| | #935 |
| Denunciante Ultra |
pos la conosco como hace 9 años en ese entonces yo tenia novia y yo la veia como una niña ya que le llevo 7 años pero las cosas cambiaron y llevo tiempo solo me la volvi ha encontrar ya nos besamos pero de ahi no paso nada y en esas andamos
|
| |
| | #936 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uhmm, pero si ya ha habido contacto con ella, porqué dices q no da la cara?? deberías abrirte un topic en dr corazón, y contarlos detalles... |
| |
| | #937 |
| Denunciante Ultra |
digo que no da la cara en el sentido de que no afronta los sentimientos por que cuando nos encontramos hablamos igual que siempre
|
| |
| | #938 |
| Denunciante Ultra |
treankilo tiburonsin ke estasemana la pelada le va dar la respuesta ke ud tanto esperaba n.n dejad ke las aguas fluyan n.n |
| |
| | #939 |
| Denunciante Ultra |
yo siempre lo hago y no me estreso por nada lo unico que en la vida que me llego ha estresar fue la emfermedad de mi papa y ecuaciones diferenciales en la nacional, de resto nada
|
| |
| | #940 |
| Denunciante Ultra |
no hay q estar tristes me jor hay q sonreir
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deprimid@, estas |
| |