|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@???Participa en el tema pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas foticos muy buenas....s i estas les gusta tengo mas fotos | jorgeespinosa | Semi Desnudos | 56 | 15-12-2015 06:30:06 |
| Que tal estas.. | Ultra1992 | El + y La + Linda(o) | 6 | 07-08-2009 09:05:51 |
| que tal estas | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-05-2009 18:57:26 |
| woooww que rico estas metido entre estas dos | E978 | Locales Y Caseritas | 19 | 17-12-2008 15:48:19 |
| que tal estas... | ropaka | El + y La + Linda(o) | 26 | 30-09-2008 17:59:16 |
![]() |
| | #731 | |
| Denunciante Bronce |
Yo me deprimo segun las fases de la luna.....que raro....voy a mirar.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #732 |
| Denunciante Ultra |
yo hoy no estoy deprimida pero tengo hambre T.T ytodavia falta mucho para e almuerzo (frijoles otravez O.o) para ponerme feliz neceist o tomar un te o bañarme en agu calientica o comer dulces sobre todo choclates |
| |
| | #733 |
| Denunciante Bronce |
Yo para estar feliz descargare los ultimos capitulos de Elfen lied y seguire viendo el libro del agua de avatar...
|
| |
| | #734 |
| Denunciante Ultra |
elfen lies *¬* lo unico ke digo de esa serie es ke es excelente diclonious rules lucy rules
|
| |
| | #735 |
| Denunciante Constante | Yo estoy deprimido por que que hambre tan hp... |
| |
| | #736 |
| Denunciante Ultra |
te doy la razon ke hambreee pero notoy deprimida pro eso porke espero pacentemente mi almerzo mientras me como una manzana
|
| |
| | #737 |
| Denunciante Plata |
hoy estoy contento |
| |
| | #738 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo soy una mazoquista de miercoles................................ tengo una piedra conmigo misma...acabe de hablar con mi ex bovachico volador que Me llamo......y se me movio todo ..temblaba como una gueva....y no podia quitarme esa cara de pendeja.............hp...queria decirle q lo adoraba y me hacia mucha falta ...pero el mp orgullo no me dejo -------hay ese man me esta hechando el tabaco jajajajajj---------YO LO ADORO PERONO PUEDE SER......Y TAMPOCO PUEDO VIVIR SIN EL........EL COMO UNA PUTA DROGA NOOOOOOOOOOOOO EL AMOR ES FUKC PDTA: YO SE QUE NO LES IMPORTA MUCHO ESTO ..PERO TENIA QUE DECIRLO JJAJAJAJAJAJ PDTA: 2 SE LES QUIERE ....JAJJAJA PTDA : 3 LO AMO JAJJAAJAJJAAJ |
| |
| | #739 |
| Denunciante Ultra |
como he dicho no existe cura para el amor. bueno aunke todavia no he experiemntado esa enfermedad XD |
| |
| | #740 |
| Denunciante Plata |
fuck love and fuck you ! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deprimid@, estas |
| |