|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@???Participa en el tema pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas foticos muy buenas....s i estas les gusta tengo mas fotos | jorgeespinosa | Semi Desnudos | 56 | 15-12-2015 06:30:06 |
| Que tal estas.. | Ultra1992 | El + y La + Linda(o) | 6 | 07-08-2009 09:05:51 |
| que tal estas | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-05-2009 18:57:26 |
| woooww que rico estas metido entre estas dos | E978 | Locales Y Caseritas | 19 | 17-12-2008 15:48:19 |
| que tal estas... | ropaka | El + y La + Linda(o) | 26 | 30-09-2008 17:59:16 |
![]() |
| | #941 | |
| Denunciante Ultra |
es mejor onreirse para uno mismo ek para los demas. a mi me estresa algo ke no pueda resolver o una fila muy larga | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #942 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
me acordaste de esos mail en cadena, que dicen que si uno se los envía a 200 personas en menos de una hora, algo bueno le va a suceder en el transcurso de la semana... demente, esas mujeres son un peligro, una mujer que se contradice con sus actos, sólo se le puede perdonar cuando está enamorada, la misma regla para hombre... de resto son personas falsas... | |
| |
| | #943 |
| Denunciante Plata |
el que no lea este post tendra 100 anios de mala suerte |
| |
| | #944 |
| Denunciante Ultra |
yo no diria falsa mas bien indesisa y el que no responda este mensaje su computador se autodestruira en 60 segundos |
| |
| | #945 |
| Denunciante Plata |
hay marika |
| |
| | #946 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| |
| | #947 |
| Denunciante Ultra |
que mas se va hacer he destruido varios computadores ahora estare solo y me voy a deprimir |
| |
| | #948 |
| Denunciante Plata |
iba caminado un dia por la calle y aparecio un Zorillo |
| |
| | #949 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | qué horrible... yo el único zorrillo q es he visto es a pepe lepiu... ![]() |
| |
| | #950 |
| Denunciante Plata |
los zorrillos o "skunks" huelen horrible X__x peor que un peo quimico, cuando yo vivia donde una tia, por la casa de ella se mantenia pasando un animal de esos y es tan fuerte el olor q desde adentro se sentia
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deprimid@, estas |
| |