los zorrillos o "skunks" huelen horrible X__x peor que un peo quimico, cuando yo vivia donde una tia, por la casa de ella se mantenia pasando un animal de esos y es tan fuerte el olor q desde adentro se sentia
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |