|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@???Participa en el tema pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas foticos muy buenas....s i estas les gusta tengo mas fotos | jorgeespinosa | Semi Desnudos | 56 | 15-12-2015 06:30:06 |
| Que tal estas.. | Ultra1992 | El + y La + Linda(o) | 6 | 07-08-2009 09:05:51 |
| que tal estas | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-05-2009 18:57:26 |
| woooww que rico estas metido entre estas dos | E978 | Locales Y Caseritas | 19 | 17-12-2008 15:48:19 |
| que tal estas... | ropaka | El + y La + Linda(o) | 26 | 30-09-2008 17:59:16 |
![]() |
| | #861 | |
| Denunciante Avanzado |
pues yo prefiero tomar avena a comer galletas .y ya sabemos que clase de "galletas" se come ud .jajaja. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #862 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajajjaja...con Razon..por Halla En Otro Topic Se Me Ranciaron..por Decirle Aun NiÑo ..partete Galleta Guafer,,,,,eso Mas De Un Sapo Brinco......(excluyo A Chester.......) |
| |
| | #863 |
| Denunciante Avanzado | Jajajaja. Y Luego Dicen Que Yo Soy La Que Bandereo |
| |
| | #864 |
| Denunciante Ultra |
ese viejito ibgkles vendio mucha avena. O.O esos hombres osn muy rarongos |
| |
| | #865 |
| Denunciante Avanzado | huy si parece una mujer y con esa mirada la monalisa |
| |
| | #866 |
| Denunciante Ultra |
pos yo no creo que yo sea un sapo brinque por que no hay motivos para ir a agredir a alguien en su propio topic y yo no soy de peleas ademas cabe aclarar para mi la niña es ud saray he vivido mucho mas que ud. esto no es una agrasion solo una aclaracion. gracias |
| |
| | #867 |
| Denunciante Ultra |
hi tiburonsin n.n mmm XD ese señor fue el creador de la avena y a sido con mas tardicion ademas es uan de la sprimeras marcas de avenas en el mercado sus productos son excelentes |
| |
| | #868 |
| Denunciante Avanzado | yo no soy homofobica pero me escuso si alguiem le dolio lo de la foto .no se que paso con saray pero bueno se que tenemos que respetarlos..y la gente gay son super buenos amigos .... |
| |
| | #869 |
| Denunciante Avanzado | huy si super deliciosa esa la avena de canela |
| |
| | #870 |
| Denunciante Ultra |
yo noe s ke la odio lo ke pasa los respeto con tal ke no hagan cosas cuando yo este al lado de ellos etc.. la ams rica es de avena ycanela |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deprimid@, estas |
| |