|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@???Participa en el tema pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas foticos muy buenas....s i estas les gusta tengo mas fotos | jorgeespinosa | Semi Desnudos | 56 | 15-12-2015 06:30:06 |
| Que tal estas.. | Ultra1992 | El + y La + Linda(o) | 6 | 07-08-2009 09:05:51 |
| que tal estas | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-05-2009 18:57:26 |
| woooww que rico estas metido entre estas dos | E978 | Locales Y Caseritas | 19 | 17-12-2008 15:48:19 |
| que tal estas... | ropaka | El + y La + Linda(o) | 26 | 30-09-2008 17:59:16 |
![]() |
| | #561 | |
| Denunciante Constante |
x q una de mis mejores amigas esta vuelta mirla | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 |
| Denunciante Ultra |
sip para ke no te de ni bronquitis ni ningun tipo de gripa mi papa cuando estuvo alla en new york cojio una bronquitis muy fea aunke ya esta mejor preo todavia sigue con la gria y artritis ke el causo el hieo de por alla me dio mucho pesar por eso te digp ke te cuides mucho para ke no te suceda anda de eso me preocupo mucho por ti n.n ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #563 |
| Denunciante Plata |
gracias por preocuparte por mi |
| |
| | #564 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ustedes sí son melositos... se supone que el topic es para los depresivos... me duele la cabeza |
| |
| | #565 |
| Denunciante Ultra |
n.n pobre de la pelada con lo de la amiga espere y vera ke todo se soluciona |
| |
| | #566 |
| Denunciante Plata |
Chao Negumi, me retiro por el momento |
| |
| | #567 |
| Denunciante Ultra |
ok saso janebye te cuidas n.n mitto cambio la cara esta de mal humor |
| |
| | #568 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ya sabia ke me sonaba esta cancion es de uno de lso animes mas viejos y mas cuestinados heidi. (ya sabran por ke fue custionados nalizen la letray encontrar ke heidi volaba mucho) decia ke heidi fumaba porro al igual ke el abuelito XDXD | |
| |
| | #569 |
| Denunciante Plata | |
| |
| | #570 |
| Denunciante Ultra | Por una mujer |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deprimid@, estas |
| |