Cita:
|
Iniciado por KARONTE abuelito dime tu... que sonidos son los que oigo yo. abuelito dime tu, por que yo en la nube voy.... |
ya sabia ke me sonaba esta cancion es de uno de lso animes mas viejos y mas cuestinados heidi. (ya sabran por ke fue custionados nalizen la letray encontrar ke heidi volaba mucho)
decia ke heidi fumaba porro al igual ke el abuelito XDXD

