DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Uniminuto....... lo mejor de Bello (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15837-uniminuto-lo-mejor-de-bello.html)

HansInmortal 10-07-2007 11:58:51

es que santiago tiene algo como de guevon parce a lo bien sale con unas chimbadas JAJAJAJ QUE TURMA

andresmontoya 10-07-2007 18:44:12

santiagolo dijo este man hans que sos una gueva demas que te conoce mas, sos una gueva no peles el cobre no quiero verte caer y que quedes como gueva eterna no. guevita retirese usted no es pa eso usted no es charro guevita yo se que sos un loser pero ya sos loser y listo guevita

andresmontoya 10-07-2007 18:44:48

cagon, cagon,cagon.

HansInmortal 10-07-2007 19:49:52

Soooooooooooooy Uuuuuuuuunnnnn Perdedor
I`m A Loser Baby, So Why Don`t You Kill Me?

Jajajajaja
Buena Esa Andresmontoya!!

[BIG.CANGRY] 11-07-2007 00:20:40

Ve Mira Un Avion :L...............el Jipi Me Va A Cobrar Derechos De Autor Por Esa Frase...............ehhhhhhh Estos Manes Que Ome


Bueno Ante Todo Un Saludo, Como Les Fue En Vacaciones
Espero Que Bn Y Que Vengan Con Mucha Energia Pa Seguir Chimbiando Con Ustedes Ojala Andres Montoya Me Invente Otro Apodo Por Que El De Gorila Esta Muy Trillado Ya :p

En Lo Demas Si, Aun Me Parecen Un Par De Guevas Idiotas Hijueputas Pero Que Se La Va A Hacer
Pd: Hans Ve Mira Conseguites Marido 8-) 8-)

Sasuke. 11-07-2007 01:11:20

hans consiguio mosoooo juaaaaaaaaaaaaaaaa:P
ajueeeeeeee la misera guevaaaaaaaaa!!!!!

Cita:

santiagolo dijo este man hans que sos una gueva demas que te conoce mas, sos una gueva no peles el cobre no quiero verte caer y que quedes como gueva eterna no. guevita retirese usted no es pa eso usted no es charro guevita yo se que sos un loser pero ya sos loser y listo guevita
es que se tenia q reir de lo que dije o q :? ?
si hans lo dijo es basura todo lo q habla ese man es mierda "sesas voy pa bogota a estudiar medicina" pfff baboso ome

y naa el charro aca es el cuenta huesos si o q hans 8)

ademas este hpta de andresmontoya nisiquiera le hablo por los post pa q me la venga a montar a mi pfff ahi ome ....

:faroah:....

HansInmortal 11-07-2007 10:15:56

Soooooooooooooy Uuuuuuuuunnnnn Perdedor
I`m A Loser Baby, So Why Don`t You Kill Me?:laughing9:
BECK LOSER


jasjajajajajajajja:laughing9:

JAJAJA:laughing9:

PERDON:) JAJAJAJAJAJA:laughing9:

LO QUE PASA MIJO ES QUE VIAJE A BOGOTA Y CON ESE MIERDERO DE LA ASAMBLEA PERDI LA IDA:-(

CUANDO LLEGUE AQUI PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFF OH SORPRESA!!!
ALO!!! BUENOS DIAS LO ESTAMOS LLAMANDO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, DEL DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO QUEREMOS FELICITARLO PORQUE USTED PASO A NUESTRO PROGRAMA REGENCIA DE FARMACIA POR FAVOR INGRESE A LA PAGINA WEB LLENE LOS DATOS SOLICITADOS PARA LA LIQUIDACION.....
AH Y FELICITACIONES POR PASAR A NUESTRO PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!! Y BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA:)


JAJAJJAJAJA:laughing9:
PASE :Disco_Fever_Dance_IPASE :Disco_Fever_Dance_ICOMO TE QUEDO EL OJO PIROBIN PINPIN:Disco_Fever_Dance_I
AMIGAY:Disco_Fever_Dance_I FLORIPONDIO :Disco_Fever_Dance_I
JAJAJAJAJ:Disco_Fever_Dance_I

PARCE LE TOCO POLI
PERO A LO BIEN QUE TAMBIEN ES UNA CHIMBA DE INSTITUCION, ADEMAS VAS A ESTUDIAR LO QUE TE GUSTA:)

TODO BIEN

andresmontoya 11-07-2007 10:32:11

ya volvio franco el gorila a no es bicangri yo por lo manos soy moso,vos que sos la guisa de empercagon y y el que le limpias el culo al niño especial con sindrome de daun guevita loser de santiago p.

andresmontoya 11-07-2007 10:33:16

cagon cagon cagon

HansInmortal 11-07-2007 10:41:42

Cita:

Iniciado por andresmontoya
ya volvio franco el gorila a no es bicangri yo por lo manos soy moso,vos que sos la guisa de empercagon y y el que le limpias el culo al niño especial con sindrome de daun guevita loser de santiago p.


jajajaja:laughing9:
si pero EL QUE LO LIMPIA ES SANTIAGO P (FLORIPONDIO) con la lenguita si o no AMIGAY:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO