![]() |
jaja, otra """universidad""" q dicen q es la mejor y no deja de ser """universidad""" de garaje ome q no la conoce ni el putas :L |
saben yo soy de esa universidad y es una chimba y estoy orgulloso de estudiar alla Mis Parceros son: ANDRES EL """TITI"""" SEBAS"""" EL LOCO""" Y BACHUE LA INDIESITA |
bueno.............. |
Para Filein To Sofón 2 Archivos Adjunto(s) Oye gracias por la clase de geografia...... pero hace rato que pase por el colegio........................:Sarcastic_Clap_emot Y aqui un pequeño abrebocas para el resto!!!:confused2: :confused2: |
mmmmmmmm bueeeeeeno..... tambien hay bioronazos por estos lados del foro... |
la verdad yo soy el man de la foto y aparte de lo que dice veronica tambien hay viejas muy buenas |
jaja, y q ""carreras"" hay allá? |
emperon parce usted es un culicagado de 15 años procupese por terminar el bachillerato caguetas. |
yo soy andres el titi el man que se esta subiendo las gafas |
pues ya termine el colegio en 2004 y voy en 5 semestre de inegenieria civil de la nacional y tambien hice un semestre de filosofia en la udea en el 2006 - 2 ya me podes responder?, o te da pena decir q se supone q "estudian" en ese hueco? no tengo 15 años :L, si soy menor q vos, pero no tengo 15 años :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©