DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Uniminuto....... lo mejor de Bello (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15837-uniminuto-lo-mejor-de-bello.html)

Sasuke. 15-08-2007 23:49:00

alla hacen integraciones?

Dormy 27-08-2007 09:27:29

sera que halla por casualidad habran miñas desentes y no caimanes. babillas, cocodrilos, iguanas y especimenes asi por el estilo....?

HansInmortal 28-08-2007 10:06:29

Cita:

Iniciado por dormy
sera que halla por casualidad habran miñas desentes y no caimanes. babillas, cocodrilos, iguanas y especimenes asi por el estilo....?

jejejejejejeje:laughing9: ke CAJA CON ESTE MAN JAJAJAJ:laughing9:

:toothy9:

Dormy 29-08-2007 10:28:04

La vdd es que hay muchas U en medellin pero que tengan niñas bn lindas son poquitas o que opinan....

Erikita!!! 15-09-2007 22:11:59

Yo vivo una cuadra arriba de esa u y la verdad es q no me parece buena para nada, empezando por q eso parece un rastrojero, y cuando habia picsina se llenaba de sapos todos asquerosos, y para los q dicen q no queda en bello no saben absolutamente nada de geografia por q bello empieza precisamente desde el barrio dnde esta ubicado esa universidad,.
Lo unico lindo de esa u son los niños definitivamente!!

Kiko!!! 16-09-2007 15:31:31

jajaja no saben nada de geografia? XD XD XD

jajajajajaja muy caja ome


sisas, para saber geografia hay q saber q bello empieza en uniminuto 8)














:L

chapu® 20-09-2007 11:07:23

Cita:

Iniciado por El Emperor
un hueco donde estudian unos gamines mas imbeciles y tarados parce......


o bueno.. por lo menos los 3 representantes del foro lo demostraron :S :S :S

Pues viejo, con todo respeto, no quiero que lo tome a mal lo que le voy a decir.
Yo estudio en uniminuto estoy en el 5° semeste de informatica, aparte de eso me gradue de el colegio que se tenia dentro de la universidad hasta hace 1 año, y no me parece justo que trates asi a una universidad solo porque no es muy conocida y no se distinga entre las demas universidades, lo que si me gustaria aclarar es que gracias a ese gueco donde estudio actualmente, debo agradecerle mi trabajo ya que tiene un convenio con suramericana, Q-Vision y la universidad EAFIT, te preguntaras y que con eso?, pues con ese convenio pude hacer un diplomado en calidad y analisis de software gratis en mi universidad mientras que en EAFIT cuesta 1 solo modulo 1'800.000 pesos y son 5 modulos, con ese diplomado tube la oportunidad de enviar mi hoja de vida a suramericana y actualmente a mis cortos 18 años soy tester de software, director de la pagina web del area de calidad del software y soporte tecnologico de inversura y soy coordinador de las aplicaciones que salen a la internet para que personas como tu puedan tener un seguro de vida.:)

chapu® 20-09-2007 11:10:31

Cita:

Iniciado por Erikita!!!
Yo vivo una cuadra arriba de esa u y la verdad es q no me parece buena para nada, empezando por q eso parece un rastrojero, y cuando habia picsina se llenaba de sapos todos asquerosos, y para los q dicen q no queda en bello no saben absolutamente nada de geografia por q bello empieza precisamente desde el barrio dnde esta ubicado esa universidad,.
Lo unico lindo de esa u son los niños definitivamente!!

JAJAJA lo de los sapos es verdad porque mas de una vez toco sacar sapo de pscina para poder recibir clase de natacion JAJAJAJA

chapu® 20-09-2007 11:15:06

Se me olvidava.......tambien vivo en bello, vivo por el exito de niquia y a mi no me parece que haya tanto gamin como dicen uds muchachos.

Kiko!!! 20-09-2007 11:35:37

jaja nea relajao ome 8), yo solo estaba jodiendo a andresmontoya y los otros manes q ni me acuerdo del nick, sino q eran tan imbeciles q dejaban muy mal parado alla donde estudias ome :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02628 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO