DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Uniminuto....... lo mejor de Bello (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15837-uniminuto-lo-mejor-de-bello.html)

Sasuke. 15-07-2007 21:22:23

Cita:

Iniciado por HansInmortal
jajajajajaj:laughing9:


EN FIN LE TOCO POLI (GRAN UNIVERSIDAD, SOLO QUE ESTE MAN DECIA EN LA U "AHHH ME TOCO POLI!!:icon9: PARCE" ) AUNQUE USTED NO QUIERA, POR CIERTO NO VA A HACER PUES LA CARRERA QUE QUERIA ENTONCES NO SE PONGA DE ENVIDIOSO MIJO, SIGA PRESENTANDOSE Y LISTO PAPA:) EL QUE PERSEVERA ALCANZA ANIMO!!

Deje de ser tan estupidamente chismoso tanto que cuando me habia presentado al poli ya nisiquiera habia vuelto a la u de a :L
y en ningun momento dije "aa me toco el poli :icon9: ", por que con los que yo estudiaba en la de antioquia sabian q yo queria muchas cosas o no?
ademas no me choca lo que voy a estudira "ingenieria agropecuaria" en el poli por que mi papa estudio eso 8) y se maso como va el agua al molino en esa carrera 8),
Me presente a la nacho a ingenieria agronomica (carrera de la misma rama de tecnicas agropecuarias) quede de 91 :S lastima si o q 8)
pero como en el poli habia eso q mas me toco meterme alla en ves de llenarme la boca diciendo que pase a medicina a la nacho, cuando no fue capaz de colocar el link de la credencial para verla pfff, yo no tengo envidia ps para nada si si paso en vdd ps felicitaciones pero en verdad muchos no le creemos, como son emperor, bigcangri, perlaune, y el otro socio q aveces esta con vos y a veces sos tan pato q te dan la espalda a y aparte de mi claro esta..pero si es verdad juaa ps q le vaya bien y no se estrelle 8)

pd:reza por mi :glasses7:

andresmontoya 15-07-2007 21:54:13

este santiago p tan desparchado le sigue gastando tecla a la gueva de hans sabiendo que ese man siempre va pensar que usted es un loser guevita y esque es verdad sos loser guevita

Dormy 16-07-2007 10:26:09

Huyyyy quien hablo nadie sabes que ome relajecen todos y ps deje que si santiago quiere explicar o decir es cosa de el deje de ser metido nea.

Sasuke. 16-07-2007 16:07:47

y como por que o que soy perderdor decime vos a mi:L
q weba ome :?

dormy :glasses7:

andresmontoya 16-07-2007 19:07:28

a pero yo digo lo que me de la gana

Yôrchh 16-07-2007 19:51:43

Cita:

Iniciado por andresmontoya
a pero yo digo lo que me de la gana

:H:H:H

:L

Sasuke. 16-07-2007 21:43:50

Cita:

Iniciado por andresmontoya
a pero yo digo lo que me de la gana

y en loser y weba soy yo :L

:H:H:H:H

cuando digas las cosas digalas cuando tenga hechos y los valga y afirme por su propia cuenta..
nisiquiera te conosco y se deja llevar por unos comentarios de un man de 34 años bn imbecil y bn pato y bobo

y eso que vos tenes 20 :S

q vuelta o_O

HansInmortal 17-07-2007 09:50:59

Un man de 34 años bn imbecil y bn pato y bobo

y eso que vos tenes 20 :S

q vuelta o_O

VEA PARCE EL MAN PUEDE DECIR LO SE LE VENGA EN LA REGALADA GANA:L POR ESO EL FORO SE LLAMA DENUNCIANDO Y EL MAN ESTA DENUNCIANDO A UNA RETURMA:L QUE SOS VOS PIROBO:)
Y SON 35 AÑOS :) FLORIPONDIO Y PS AL MENOS YO SOY IMBECIL, PATO Y BOBO. PERO PASE A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Y A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA ENTONCES SI SOY TODO ESO QUE SERAS VOS QUE NO PASASTE A NINGUNA:icon9:
ADEMAS A MI LO IMBECIL, PATO Y BOBO, ESO SE ME QUITA PERO LO GAY ESO NO SE QUITA NUNCA:toothy9: GAS GAS GAS.

Dormy 17-07-2007 14:09:53

Cita:

Iniciado por HansInmortal
Un man de 34 años bn imbecil y bn pato y bobo

y eso que vos tenes 20 :S

q vuelta o_O

VEA PARCE EL MAN PUEDE DECIR LO SE LE VENGA EN LA REGALADA GANA:L POR ESO EL FORO SE LLAMA DENUNCIANDO Y EL MAN ESTA DENUNCIANDO A UNA RETURMA:L QUE SOS VOS PIROBO:)
Y SON 35 AÑOS :) FLORIPONDIO Y PS AL MENOS YO SOY IMBECIL, PATO Y BOBO. PERO PASE A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Y A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA ENTONCES SI SOY TODO ESO QUE SERAS VOS QUE NO PASASTE A NINGUNA:icon9:
ADEMAS A MI LO IMBECIL, PATO Y BOBO, ESO SE ME QUITA PERO LO GAY ESO NO SE QUITA NUNCA:toothy9: GAS GAS GAS.

Ps vos definitivamente no pensas cambiar nunka, nea ps que te ganas con poner problema que te sigamos chimviando mas, sabe que nea ya muerace, entierrece o matece pero deje de hablar guevonadas.

ArdozaFagina 17-07-2007 16:46:11

Cita:

Iniciado por dormy
Ps vos definitivamente no pensas cambiar nunka, nea ps que te ganas con poner problema que te sigamos chimviando mas, sabe que nea ya muerace, entierrece o matece pero deje de hablar guevonadas.

:icon8: QUE DORMY VAYASE A DORMÍ
MIJITO:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO