DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Uniminuto....... lo mejor de Bello (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15837-uniminuto-lo-mejor-de-bello.html)

London Calling 13-07-2007 22:43:00

Cita:

Iniciado por HansInmortal
JAJAJA:laughing9:


CUANDO LLEGUE AQUI PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFF OH SORPRESA!!!
ALO!!! BUENOS DIAS LO ESTAMOS LLAMANDO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, DEL DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO QUEREMOS FELICITARLO PORQUE USTED PASO A NUESTRO PROGRAMA REGENCIA DE FARMACIA POR FAVOR INGRESE A LA PAGINA WEB LLENE LOS DATOS SOLICITADOS PARA LA LIQUIDACION.....
AH Y FELICITACIONES POR PASAR A NUESTRO PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!! Y BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA:)

TODO BIEN




ejem, la verdad , yo no sabía que esa carrera existia........de verdad existe, y en la Universidad de Antioquia??????'

mmmm vea que raro......primera vez que la oigo mentar .......
pues que le rinda en todo caso.

Sasuke. 13-07-2007 22:59:03

esa weba q va a pasar ome :L
aspirando a medicina cof cof y paso a una vuelta sin futuro o bueno ps lo tendra en la empresa de el para no tener q pagarle a otra weba q estudio eso
pero donde mas va atrabajar en una farmacia:?

HansInmortal 14-07-2007 01:52:26

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
esa weba q va a pasar ome :L
aspirando a medicina cof cof y paso a una vuelta sin futuro o bueno ps lo tendra en la empresa de el para no tener q pagarle a otra weba q estudio eso
pero donde mas va atrabajar en una farmacia:?

jajajajajaj:laughing9:
DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA:L SOBRE TODO HAY MUY POQUITAS FARMACIAS EN ESTE PUEBLO Y SOBRE TODO LA SECCIONAL DE SALUD DE ANTIOQUIA, NO EXIGE SI NO REGENTES EN CADA UNA DE ELLAS, AH Y POR CIERTO LA SECCIONAL DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA EN MUCHOS DE SUS MANEJOS Y CONTROLES....
:TskTsk_emoticon:PARCE NO RESPIRE POR LA HERIDA:roll: OK!!! QUE PARA QUE LE ARDA LE HECHO SALECITA:laughing9:

:Disco_Fever_Dance_IYO PASÉ MARICA Y ESTOY LISTO EMPIEZO EL 30:Disco_Fever_Dance_IPERO SABE UNA COSA PARCE; PORQUE DIOS PREMIA A QUIEN BIEN LO MERECE, MIENTRAS USTED NO HACE SI NO TRAICIONAR, HUMILLAR, DESEARME EL MAL, HABLAR MAL DE MI, Y VEA LO QUE ES LA VIDA PASE A LAS 2 UNIVERSIDADES MAS TESAS DE COLOMBIA.:L VOS SOS MALA GENTE OME Y POR ESO TE PASA LO QUE TE PASA!!

EN FIN LE TOCO POLI (GRAN UNIVERSIDAD, SOLO QUE ESTE MAN DECIA EN LA U "AHHH ME TOCO POLI!!:icon9: PARCE" ) AUNQUE USTED NO QUIERA, POR CIERTO NO VA A HACER PUES LA CARRERA QUE QUERIA ENTONCES NO SE PONGA DE ENVIDIOSO MIJO, SIGA PRESENTANDOSE Y LISTO PAPA:) EL QUE PERSEVERA ALCANZA ANIMO!!

POSTDATA LO ANTERIOR NO ERA SARCASMO

Doggy 14-07-2007 16:31:13

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
ejem, la verdad , yo no sabía que esa carrera existia........de verdad existe, y en la Universidad de Antioquia??????'

mmmm vea que raro......primera vez que la oigo mentar .......
pues que le rinda en todo caso.

Si existe y hace rato ya
no se por q no sabias me parece raro a menos de q seas una de esas personas q no entro a la de antioquia y nunca averiguo q carreras existian

y ojala no lo tome a mal q esa no es la intencion
jejeje

London Calling 14-07-2007 17:58:25

Cita:

Iniciado por Doggy
Si existe y hace rato ya

no se por q no sabias me parece raro a menos de q seas una de esas personas q no entro a la de antioquia y nunca averiguo q carreras existian

y ojala no lo tome a mal q esa no es la intencion

jejeje


Pues mirá, de hecho yo estudio en la de antioquia, pero no me puse a averiguar por todas las carreras existentes ya que tenía muy claro cual queria estudiar.
y la verdad esque nunca habia oido mencionar esa carrera ......ok???
gracias..........

Doggy 14-07-2007 20:42:32

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
Pues mirá, de hecho yo estudio en la de antioquia, pero no me puse a averiguar por todas las carreras existentes ya que tenía muy claro cual queria estudiar.
y la verdad esque nunca habia oido mencionar esa carrera ......ok???
gracias..........

Bueno pero no te enojees

si tenes razon uno cuando esta muy seguro de lo de uno nunca se da cuenta de lo demas cuando estudiaba en lau de a solo me importaba lo mio y ya y despues de un tiempo me di cueta q existia un monton de carreras raras jejejejejejeje

suere paz y amor

HansInmortal 14-07-2007 20:57:57

Cita:

Empezado por Misao Makimachi
Pues mirá, de hecho yo estudio en la de antioquia, pero no me puse a averiguar por todas las carreras existentes ya que tenía muy claro cual queria estudiar.
y la verdad esque nunca habia oido mencionar esa carrera ......ok???
gracias..........





Cita:

Iniciado por Doggy
Bueno pero no te enojees








si tenes razon uno cuando esta muy seguro de lo de uno nunca se da cuenta de lo demas cuando estudiaba en lau de a solo me importaba lo mio y ya y despues de un tiempo me di cueta q existia un monton de carreras raras jejejejejejeje


suere paz y amor

por cierto Misao Makimachi que carrera estas haciendo pa INVITARTE a unos chorritos un dia de estos EN LA U, yo invito pues:) Y A DOGGY Y CESARPO O SEA A LOS QUE NO ME ODIAN JAJAJAJA (O SEA MUY POQUITOS CON MEDIESITA ES SUFICIENTE)

London Calling 15-07-2007 01:25:13

Cita:

Iniciado por HansInmortal
Cita



por cierto Misao Makimachi que carrera estas haciendo pa INVITARTE a unos chorritos un dia de estos EN LA U, yo invito pues:) Y A DOGGY Y CESARPO O SEA A LOS QUE NO ME ODIAN JAJAJAJA (O SEA MUY POQUITOS CON MEDIESITA ES SUFICIENTE)


Yo estudio Biologia...........:rolleyes:

Eustaquio CNN 15-07-2007 20:32:43

Es mejor comunicación y lenguajes audiovisuales en UdeM :)

Sasuke. 15-07-2007 21:04:12

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
Yo estudio Biologia...........:rolleyes:

no se junte con ese man :S
eso es perder los valores :S
se lo digo por experiencia propia :S
hans gracias por la gaseosa de la otra ves 8)
pero misao no porfa es enserio ;)

:L...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO