|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien esta de acuerdo conmigo?Participa en el tema quien esta de acuerdo conmigo? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LE DOY 100 A EL QUE ME HAGA ESTA VUELTA PUES...??quien quien | normanandres | Videos | 10 | 03-12-2010 02:54:24 |
| Quien Quiere hablar de Rock Conmigo??? | davidagudelo | Rock | 2 | 15-09-2008 14:34:35 |
| ¡ A esta la he visto pero no me acuerdo en donde ! | cayzedo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 04-04-2008 13:38:23 |
| Alo??? Aqui Conmigo Alla Con Quien?? | Meli_Z_a | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 15 | 05-08-2007 17:36:08 |
| Quien esta de acuerdo que denunciando compre servidores | Li-mon Chu-pao | Hablar Mierdita | 119 | 05-03-2007 14:25:39 |
| | #1 | |
| Denunciante Constante |
Bueno señores, la pregunta es muy sencilla,,,con las nenas hay que ser cariñoso, de tallista y hacerlas sentir unicas en este mundo,,, PERO, hay que ser mierdas y guaches con ellas cuando ellas quieren verle la cara de guevon... ESTAN DE ACUERDO CONMIGO SI O NO...ESPERO OPINIONES | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Hay que ser un caballero, cariñoso y hacerlas sentir especiales. Si le quieren ver la cara de pendejo a uno, hay que responderles con altura, no siendo guache, obviamente; pero si inteligentemente, que lo que le hagan a uno se les devuelva con un argumento inteligente, el punto es que no hay que demostrarles que si nos hacen algo, eso nos afecta; ya que alimenta su ego. Última edición por Tyler Durden; 12-10-2009 a las 09:33:27 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | Con ke usted maneje temple basta, si se las da de guache a lo mejor ella lo manda pa la ptm por eso |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Yo si la verdad la verdad a veces se me va la mano "negraaaa pelame una teta yo te pelo el guineo" |
| | |
| | #7 |
| Banned Denunciante Novato |
jajajaja ome....pues eso de cariñoso y esas vainas muy poquito....toca duro a las viejas les gusta sentirse protegidas con un man fuerte al lado!!!!! eso de detalles mariks ya no sirve!!!!!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo | le mera verdad hay q ser como uno es,,,, ni un guache tasista o romeo en pleno 2009........y dejar q lo vean a uno como guevon y ni aguevaoooo..... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
totalmente deacuerdo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| Etiquetas |
| acuerdo, conmigo |
| |