|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Quien Quiere hablar de Rock Conmigo???Participa en el tema Quien Quiere hablar de Rock Conmigo??? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es la diferencia entre hablar paja y hablar mierda? | carlosYLD | Hablar Mierdita | 10 | 09-11-2008 14:58:35 |
| quien quiere mas?? | arroz58 | Semi Desnudos | 13 | 13-06-2008 07:20:09 |
| Quien quiere? | <<Eliza>> | Discusiones Generales | 38 | 04-12-2007 13:17:58 |
| Alo??? Aqui Conmigo Alla Con Quien?? | Meli_Z_a | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 15 | 05-08-2007 17:36:08 |
| Hablar de ti es como hablar de la mas bella poesia | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 22-06-2007 22:02:45 |
![]() |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
A mi me gusta Depeche Mode, Pink Floyd y otras.......
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
pa eso esta el chat parce, y depech mode es buena banda pero es mas bien pop, pink floyd es bien... tenes hermanas? |
| |
| | #3 | |
| Denunciante Bronce |
creo que seria mejor hablar de cosas asi en el chat rock, para eso esta creado...
closed | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| conmigo, hablar, quiere, rock |
| |