Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2009 , 10:15:06   #8
[SaRcO]
Denunciante Nuevo
 
Avatar de [SaRcO]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 61
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
[SaRcO] el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: quien esta de acuerdo conmigo?

le mera verdad hay q ser como uno es,,,, ni un guache tasista o romeo en pleno 2009........y dejar q lo vean a uno como guevon y ni aguevaoooo.....

__________________
Q...........NORREA PROM 09........
NORMAL SUPERIOR
[SaRcO] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02045 seconds with 11 queries