Bueno señores, la pregunta es muy sencilla,,,con las nenas hay que ser cariñoso, de tallista y hacerlas sentir unicas en este mundo,,,
PERO, hay que ser mierdas y guaches con ellas cuando ellas quieren verle la cara de guevon...
ESTAN DE ACUERDO CONMIGO SI O NO...ESPERO OPINIONES