Cita:
Iniciado por leafar Bueno señores, la pregunta es muy sencilla,,,con las nenas hay que ser cariñoso, de tallista y hacerlas sentir unicas en este mundo,,,
PERO, hay que ser mierdas y guaches con ellas cuando ellas quieren verle la cara de guevon...
ESTAN DE ACUERDO CONMIGO SI O NO...ESPERO OPINIONES |
Claro que estoy deacuerdo!! Lamentablemente asi funcionan las mujeres.... (y no tienen derecho a quejarse porque si no se les trata mal ellas se convierten en una verdadera mierda con uno)