DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por que lloran!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1219-por-que-lloran.html)

PE!! 27-02-2006 17:52:34

hay diferentes factores que hacen que llore aunqeu eso no es muy comun cuando lloro lo hago del todo , y loque hace que llore peuden ser las cosas mas bobas del mundo y otra cosa odio que me vena llorando

DJ. SMOCK 27-02-2006 17:55:15

YO LLORO CUANDO ME HACEN EMPTAR PERO FEOOOOO DE LA RABIA LLORO

Wisiи∂*(( 27-02-2006 18:41:49

yo me pongo a llorar cuando dan una cancion que me hace acordar de alguien..... o de algo (pues, una situacion)

o cuando veo gente llorando en la TV por cosas tristes...

Dani_Flaca 27-02-2006 19:03:00

yo lloro con las peliculas o con canciones tistesss

Damian 27-02-2006 22:35:11

Cita:

Iniciado por Dani_Flaca
yo lloro con las peliculas o con canciones tistesss


es cierto dantiac ya lo comprobo......

_AtaK_ 27-02-2006 22:36:09

Cita:

Iniciado por Damian
Cita:

Iniciado por Dani_Flaca
yo lloro con las peliculas o con canciones tistesss


es cierto dantiac ya lo comprobo......

Cuente el rollo completo si graciaaaas .!

Damian 27-02-2006 22:40:22

deje asi....deje asi....

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 27-02-2006 22:42:01

los fantasmas negros que juegan en equipos rolos


no mentiras a mi me pone a llorar cuando las cosas no me salen como yo quiero y me he esforzado mucho

y no me pone a llorar pero me pongo muy mal viendo las cosas que hacen los putos guerrilleros

BLANKISS 27-02-2006 23:15:20

YO YORO KON ALGUNAS KANSIONES..........X EJEMPLO EL 14 DE FEBRERO K ESTAVA ACHIKOPALADA.....OLLENDO UNA KANSIÓN k se llamava 14 de fevrero k ESTAVA KOMO ESKRITA PA MI........Y KIEN DIJO K BLANKISS CHILLAVA.........

Dantiac 28-02-2006 08:27:44

Cita:

Iniciado por blankiss
YO YORO KON ALGUNAS KANSIONES..........X EJEMPLO EL 14 DE FEBRERO K ESTAVA ACHIKOPALADA.....OLLENDO UNA KANSIÓN k se llamava 14 de fevrero k ESTAVA KOMO ESKRITA PA MI........Y KIEN DIJO K BLANKISS CHILLAVA.........

tambien lloras con la de "faltan 5 pa las 12" los 31 de diciembre???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO