![]() |
Cita:
que hpta dolor todavia me duele el compañero de atras :cry: |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..QUE COCHINO UNO NO TIENE PORQUE PONER CUANDO CAGA Y CUANDO NO...PUES!!!! :D :shock: |
pero esque llore por eso!! jaja por eso lo puse..porque es motivo de llorar |
Re: Por que lloran!!!!!!! Cita:
ISQ UNA MARIPOSA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE BARCO SI DIJO LA KE ERA... JAJAJAJA.... VIEJO LO KE UD COMIO FUE PITALLA.. ESO LO PONE DURO PELAO... JAJAJA.... ME IMAGINO KE KEDO ANDANDO CON POMADA.... JAJAJA ESTITICO HPUTA.. JAJA |
jaj sisas quede andando con los pies abiertos 3 minutos sin exajerar :S y casi no me siento comodamente en la silla jejejejej |
ahora entienden lo que es un pequeño parto |
jajajaja sisas........ oe las viejas tambien lloran porque alguien las decepciona y les da rabia... |
yo lloraria teniendo un hijo hp hp hp y tambn......lloro cuando me tratan mal |
dani la flaka llora viendo peliculas!!!!.... por que algunas viejas hacen eso??? solo porque ponen una cancion triste en la movie??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©