DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por que lloran!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1219-por-que-lloran.html)

Darth DarK^^ 28-02-2006 09:33:38

Cuantas no habran llorado con titanic.... al final cuando la vieja deja ir el cuerpo de jack a lo profundo.....

Deaduser 28-02-2006 09:59:13

Cita:

Iniciado por edupapi
mal. esto pues..

1. Los comentarios de edupapi dan ganas de llorar...

2. Es triste para mí el q' mi sister me haya dedicado el mensaje de la canción "Wake me up when september ends" porque yo me vengo para medallo ahorita y no nos volvemos a ver sino hasta septiembre..

BLANKISS 28-02-2006 13:55:55

Cita:

Iniciado por Dantiac
Cita:

Iniciado por blankiss
YO YORO KON ALGUNAS KANSIONES..........X EJEMPLO EL 14 DE FEBRERO K ESTAVA ACHIKOPALADA.....OLLENDO UNA KANSIÓN k se llamava 14 de fevrero k ESTAVA KOMO ESKRITA PA MI........Y KIEN DIJO K BLANKISS CHILLAVA.........

tambien lloras con la de "faltan 5 pa las 12" los 31 de diciembre???

A SI OLE...SE ME AVIA OLVIDADO........TANVIÉN A Y SAVEN OTRA K ME ASE LLORAR....ES ESE VIYANSIKO K DISE::: MAMAAAAAAAA...DONDE ESTAN LOS JUGUETEEEEEEESSSSSSSS......MAMAAAAAAAAAA..EL NIÑO NO LOS TAJOOOOOOOOO......HAY NO POVRESITO...........EL NIÑO DIOS NO LE TRAJO NADA...HAY NO K PEKAO..........

BLANKISS 28-02-2006 13:58:20

Cita:

Iniciado por DarK^^
Cuantas no habran llorado con titanic.... al final cuando la vieja deja ir el cuerpo de jack a lo profundo.....

HAY SIIIIIIIIIIIIIIIIIII............ESO ES SUPER TRISTE.....ME LA E VISTO 5 VESES Y LAS 5 E YORADO AHÍ...HAY NO......POBRESITA....Y HAY ERA K JACK TODAVIA ESTAVA VIVO...HAY NOOOOOOOOOOOOO

GuaZon 28-02-2006 14:12:53

Yo se que es una guevonada.. pero quiero llorar por que mis padres se estan separando, eso es duro ver que estuvieron cerca de 30 años juntos para que la intolerancia y los caprichos despues de viejos, hagan que cada uno coja vida por su lado... No creo que sea justo.. por que el matrimonio es algo para siempre :'(

l@Ur!$ *p*$ 28-02-2006 19:45:35

yo lloro porke voy a ser klarissa 4ever..........ay no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

l@Ur!$ *p*$ 28-02-2006 19:51:13

tiras....pss yo a veces lloro porke me siento sola..........y la persona mas demalas del mundo........

El JuaCKer 28-02-2006 21:13:29

llore cuando me hecho mi noviaa..porke me hecho, hechado!!

Maya- 28-02-2006 21:43:42

Cita:

Iniciado por DarK^^

si a eso vamos yo lloro x propagandas de sensibilizacion social

La Peli 28-02-2006 21:58:18

Cita:

Iniciado por Maya-
Cita:

Iniciado por DarK^^

si a eso vamos yo lloro x propagandas de sensibilizacion social

NO PARCE NOOO
TITANIC A MI ME HACE LLORAR..NO POR EL AMOR FRUSTRADO
SINO POR EL SENTIMIENTO Y LA ANGUSTIA DE LA GENTE CUANDO EL BARCO SE
STA UNDIENDO..Y CUANDO LOS MANES TOKAN DISQ PARA TRANKILIZARLOS
UY PARC ESO ME PONE A PENSAR TANTAS COSAS

SIEMPRE LLORO X ESO

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO