DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por que lloran!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1219-por-que-lloran.html)

|<> BoRkA <>| 26-02-2006 17:11:03

sera??.......

o sera porque les trae recuerdos

la verda no se parz...............

Dani_Flaca 26-02-2006 17:14:19

ah shito ñooño jajaja si no k ayer me dio depresion esa escena de la pelicula 8)

Dantiac 26-02-2006 17:27:41

YO lloro con una patada en las bolas....

AnDrEiTa *LoKiTa 26-02-2006 18:29:10

PARX...PS UNO LLORA POR KE ESTA MAL..TRISTE....SE LE MURIO ALGUIEN..SE APORRIO...TERMINO KON EL NOVIO...X KUALKIER MARIKADA....!!
LO KE PASA ES KE LAS MUJERES SOMOS MAS ...KOMO SENTIMENTALES....KE LOS HOMBRES...

Anita C.E 26-02-2006 20:46:20

SI LALO PERO ES QUE PORQUE NOSOTRAS LLORAMOS PORQUE UN ELON SE ESTA COMIENDO UNA ZEBRA PERO NO PORQUE NOS APORRIEMOS...O PORQUE NOS ECHEN...PUES..TAN RARO..QUE ÑOÑAS..JAJAJAJA

dexter 27-02-2006 16:46:05

Cita:

Iniciado por AN!TA LA P!NKY C.E
SI LALO PERO ES QUE PORQUE NOSOTRAS LLORAMOS PORQUE UN ELON SE ESTA COMIENDO UNA ZEBRA PUES..TAN RARO..QUE ÑOÑAS..JAJAJAJA

jajajajja, parz mas ciertoooooo que un hpta.

edup@pi 27-02-2006 17:06:21

mal. esto pues..

AnDrEiTa *LoKiTa 27-02-2006 17:23:32

AAAHI ..PSS YO TAMBN LLORO AL SENTIRME SOLA......ME DUELE LA SOLEDAD.....ES LO PEOR SENTIR KE NADIE LO RODEA A UNO EN ALGUN MOMENTO... :(

dexter 27-02-2006 17:27:56

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
AAAHI ..PSS YO TAMBN LLORO AL SENTIRME SOLA......ME DUELE LA SOLEDAD.....ES LO PEOR SENTIR KE NADIE LO RODEA A UNO EN ALGUN MOMENTO... :(

huy si, a mi soledad me esta cascando duro hace rato, pero no lloro por eso, pero lo mas berraco es que cuando quiero estar solo, caminar y meditar sobre uno mismo, pos siempre hay alguien ahy, pero cuando sientes que necesitas deshagorate con alguien, no aparece es pero nadieeeeeesssssss.

GuaZon 27-02-2006 17:39:46

hey extraño medellin


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02536 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO