![]() |
PERO HECHARON A MORALES A HURTADO Y A BEDOYA |
si los hehcaron es por algo... no servian pa puta mierda.... hoy el verde gano sin ellos... |
bah...yo lloro por ke tengo colico de gastritis :? |
yo llore hoy y hace rato q no lloraba llore por q nunca habia tenido un cumple tan solo |
AH MARICA QUE SALADO...YO TAMPOCO DIGA NADA PORQUE EL DIA DE MI CUMPLE TAMPOCO FUERON MUCHOS LOS QUE SE ACORDARON DE MI... YO LLORO CUANDO EL VERDE SALGA CAMPION |
YO LLORO PORQUE LA GUEY DE LUIYI CONOCIO A LOS DE 3$$$$ Y YO NO PUDE IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: |
Ud si llora por guevonadas :P |
yo lloro porque me acabe de pegar una cagada tan dolorosa que me demore 25 minutos ahi adentro uy no parce y eso que no se que comi :S |
Cita:
|
jejejeje ese pocillo si me hace reir home el le tiene nombre a todos los tipos de cagadas y respecto a porque lloramos pues yo soy una que por lo que debo llorar no lloro pero simpre que peleo conu na amiga o algo asi alego y se me van saliendo las lagrimas en cambio cuando cuando hay cosas que se supone que uno debe llorar casi ni lloro solo siento mucha pero demaciada tristeza y ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©