![]() |
Cita:
YO LLORO X COSAS Q NO SON TRISTES..UNA VEZ LLORE PQ UNA AMIGUITA ME DIJO Q LOS PELIRROJOS ERAMOS LA SUPERPOBLACION DEL PLANETA Y Q NOS KERIA MATAR |
AY OLE.....VANVUCHAS KOMO DISE ATAK...................SE ME OLVIDAVA.............. A MI SE ME APACHURRA EL KORASÓN VER YORAR A UN HOMBRE..........AY NO DE UNA SUELTO LA LAGRIMA............. |
jajaja que nogonea que una amiga le diga eso a uno lloro cuando pierdo normalizacion con I (osea, todos los periodos) porque me castigan muy feo eso es pa llorar de rabia ome y eso que pierdo la normalizacion muy injustamente!!! que rabia..isque por rebentarle el labio a un man......no es justo |
Cita:
YO TAMBIEEN LLORARIA POR ESO!! |
yo lloro por q la nena que suiero no me quiere y por q no se que hacer para que se fije en mi |
yo lloro de la rabia y aveces de las desiluciones |
yo lloro cuando un niño me desiluciona o una amiga |
AUNQUE MUCHOS MANES NO LO ACEPTEMOS YO SI LO ACEPTO Y HE LLORADO Y MUCHOOO CUANDO QUIERO ALGO DESEO ALGO Y NO SE ME DA O NO SE ME CUMPLE HABIENDO LA POSIBILIDAD DE CUMPLIRSE O HACERCE, MEJOR DICHO CUANDO NO SE ME DAN LAS COSAS ME DA MUCHA RABIAA Y LLORO |
me picaba una gonada, me la rasque y me la aruñe... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
Cita:
No sabes como hacer q se fijen en ti? Parate en un edificil, (pongamolo chikito para que todos se puedan fijar bien) de 5 pisos, y amenaza con que te vas a tirar.... parce, eso es efectivo, toda la que pase y todo el que pase se va a fijar en vos!!! eso es infalible!!! es un plan a prueba de tontos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©