![]() |
yo lloro por mujeres y muxho...pero nunke le lloraaria a una mujer en la kara ..... :cry: aa y llore cuando el nacional perdio la final con los costeños!! |
MUY OFFTOPIC LO QUE VOY A DECIR... pero mi firma no me aparece.... :cry: |
a no... ya me aparecio y perdon por la salida tannnnnn grande del tema |
la ultima vez que llore fue cuando nacional perdio la final con el junior... primero llore de alegria, luego de tristeza... |
Yo lloro por ani no me quiere hablar por msn |
yo lloro porque tengo un orzuelo..... porque no me quiere abrir el msn.... y porque me va a cojer la tarde para irme para la U:.... :cry: tambien porque que foro tan vicioso... nadie me saca de aca... chao |
YO LLOROOO POR MI AMIGUITA Q SE SUICIDO POK COMO ERA MI MEJOR AMIGA TODAVIA NO LO SUPEROOOOOOOOOO--- PS TAMBN LLOROOO POR PELIAR CON MI MAMIIIII Y CUANDO ME HACEN SENTIR MAL CON UNA PALABRA U OTRA COSAAA BNO BNO SNIF SNIF :cry: :cry: :cry: :( :( :( |
LLORAN POR: :arrow: pOR PERDER UN PARCIAL :arrow: VER COMER UN PAJARITO :arrow: VER AL EX FELIZ CON OTRA :arrow: ESTAN EN SUS DÌAS :arrow: SE PERDIERON LA NOVELA :arrow: ETC................ |
EL LLANTO SO SIEMPRE ES EL MISMO.. Y LAS KAUSAS SON MUCHAS |
Cita:
yo por manes ya no lloro!!!!!!!!! llore hace 2 años y hasta y llego! juas yo lloro por k peleo con amigos cuando me da rabia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©