|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ||Que Tan Viejos Somos :P ?||Participa en el tema ||Que Tan Viejos Somos :P ?|| en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Pensionarse más viejos? | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 6 | 06-06-2009 23:34:27 |
| Cuento de viejos | cletus | Chistes / Cosas Charras | 14 | 30-03-2009 23:54:24 |
| Viejos cochinos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 13 | 26-03-2009 18:02:17 |
| Viejos, Viejos, pero Buenos Buenos | acido | Videos | 3 | 16-05-2008 17:12:10 |
| Viejos Tiempos | La NuXa | Discusiones Generales | 460 | 18-08-2006 23:04:53 |
| | #1 | |
Se Acuerdan De Esto? jajajaja Como Pasan Los Años Ome.. Futbolito eso k al final de cuentas ya venia en todo los tamaños de todo ![]() ![]() Los Soldaditos De Plasticos.. Q Se Perdian Un Monton De Un Momento A Otro Y Si No Era Asi. Era K Uno Los Pisaba y Se Deformaban ![]() ![]() Las niñas Seguramente Recordaran Esto.. Los Marcadores De Agua.. Esos K Pintaban Transparente Algo Asi... ![]() La Coca.cola Radio Algo asi se llamaba que cuando salio fue la locuraa.. quee un radio en un envase de coca.cola mera tecnologia ![]() ![]() El Famoso atari.. Y El Jueguito De Pac.man jajaja si no fue el primero pues fue de los primeros videojuegos que salieron... yo me acuerdo eso era todo parchado ![]() ![]() la pizarra magica recuerdo que tambien fue mero suceso tecnologico oiga ![]() uno dibujando con un lapicito o con el dedo si querias y que con solo pasar una cosita k traia eso se borraba la pizarra.. ![]() las motitas.. jaja lo unicos chicles k si hacian una bomba gigante y se te pegaba en la cara jajaja ![]() Arroz De colores cada rato compraba mas que quien sabe que..valian como 100pesos una bolsada de eso y sabia tan bueno jaja ya no los volvi a ver. ![]() Tortuguitas de chocolate y rellenas creo que ahora venden otras muy parecidas ![]() Las monedas de chocolate y los paraguitas de chocolate ![]() los albunes coleccionables y los tazos de dragon ball z, los caballeros del zodiaco, creo k de sailor moon tambn, etc etc ![]() ![]() duck hunt que era con una pistolita... ese maldito perro a quien no se gozo ![]() El Walkman jajaja ![]() El reloj calculadora k varios queriamos para poder hacer "trampa" en matematicas ![]() ![]() telefono de disco quien no tuvo uno en la casa? ![]() los diskettes cuando no existian los cd`s y uno llevaba los trabajos en diskettes jaja.. ![]() los casettes jajaja esos que uno regrababa y regrababa.... ![]() El Longplay que abra pasado con el que habia en mi casa ome ![]() yo la verdad no me acuerdo de este programa.. pero esta semana vi a varios en el mini chat vamos a ver quienes lo recuerdan ![]() o los garbage ![]() el programa de aahhh!!! real monsters me acuerdo que esos monstricos eran todos cajas ome el autobus magico.. notese k ya no me acuerdo de nada...![]() El Programana De Doug Narinas Y Su Perro Chuletas ![]() ![]() y cuando se disfrazaba del hombre codorniz jajaja![]() Kablam! si mi memoria no me falla La Memoria esto era tan jokosooo.. con segmentos como La liga de la acción, Prometeo y Bob, La vida con Loopy, Jetcat, etc. ![]() ![]() Los Super Sonicos T_T si mi memoria no me falla me lo veia los sabados... y queria una robotina lol El oso Yogi.. lo daban en las mañanas si mal no recuerdoo.. ![]() Los Supercampeones... jajaja recuerdo k pa meter un gol se demoraban toda una semana y en un mnt les daba para pensar hasta lo k no habian hecho k ijuemadres mas tesos oiga ![]() ![]() Caballeros Del Zoodiacoo nunca me canse de verla jaja es mas aun recuerdo parte de la cancion ![]() jumm recuerdo k casi todo el dia veia fox kids aparte de nickelodeos y cartoon network... pero al parecer fox kids fue el unico k desaparecio y con el varios programas que eran hasta buenos.. como nivel X en el que mostraban trucos y noticias de los videojuegos Detective Conán ... recuerdo que le encantaba Sherlock Holmes y uno disk resolviendo casos con el jaja no no no ![]() ren y stimpy jajaja con solo ver esta imagen me da tantas risa... ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | sabrina la bruja adolescente para mi fue de las mejores series no me la perdiaa... ![]() los tres chiflados. curly, larry y moe jajaja lo mejor del mundo creo k moe era el k siempre le pegaba a los otros 2 por las tonterias k hacian o decian.. ![]() carrusel de las americas este es otro de los programas k quien no se vio ome asi sea un solo capitulo recuerdo k trataron de sacarle copie de todo y no les funciono![]() pinky y cerebro oye cerebro que haremos esta noche. lo mismo que hacemos todas las noches pinky tratar de conquistar al mundo... ![]() La pequeña lulu con su amigo beto para arriba y para abajo, con sus club`s, y haciendo de comediante jaja don gato y su pandilla jaja me gustaba tanto.. y benito (creo k asi se llama el mas chikito) todo lindo siguieno la corriente y siempredon gato hullendo de la policia ![]() yo se que me faltaron muchas cosas pero jajaja creo k por ahora es suficiente con esto. aparte ahy muchas series que todavia las siguen dando como alf, clarissa lo explica todo, el chavo del 8, ruggrats, dragonball (z, y gt ), pokemo ( aunk los de antes eran mejor cuando solo eran 100 ) etc etc |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
meeeeros recuerdos campana |
| | |
| | #4 | |
| Administrador Denunciante Mega |
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
Cita:
Javier era un concurso que salia los martes en el Diario "El Espectador" el juego consistia en buscar a javier en una hoja doble de esas de diario llena de marikaditas, ademas de buscar otras tantas cosas.... | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
uy parce me toco todoo marika pero todo es todoooo ya soy un anciano decrepito |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Huyy Marica asi de Viejo estoy x me acuerdo de todos............ Es especial de estos.... No podia faltar en Una finca ![]() Cuando me llamaron a la casa a decirme que me lo habia ganado no las creia ![]() Cualquier recuerdo anterior fue borrado de mi mente, Ahora tengo uno Mejor ![]() Y esto si era una chimba, yo tenia el album comletico hasta que mi mama me lo volvio mierda x que me gastaba la plata de los algos en los caramelos |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Mega | Cita:
k lo escuche en el minichat creia k era una serie ehh | |
| | |
| | #8 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | clasifique a todo eso y hasta más.....te ha faltado... star trek lassie flipper rip tide automan manimal daniel boom los magnificos tierra de gigantes viaje al centro de la tierra los comics de Kaliman y memin..... el cubo ese de colores que no recuerdo ahora cómo se llama....rubbik creo en fin es una lista largisima, pero el aporte esta excelente!!!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | bueno abraxas para k no digan k soy mala gente ahy le dejo las imagenes de esas series haber si alguien viendolas tambn se acuerdan star trek. aunque esta la estan volviendo a dar en el canal scifi canal 55 de Une. a k horas no recuerdo ![]() lassie T_T ![]() flipper ![]() Automan ![]() Los Magnificos ![]() El Cubo De Rubik nunca supe dejar todo los lados del mismo color.. pero conosco gente k todavia son encarnizados con esto lol ![]() ![]() De esto si no me acuerdo Riptide ![]() Manimal ![]() Daniel Boom ![]() Tierra de gigantes ![]() Kaliman ![]() Memin Última edición por KaMpAnItA^^; 26-08-2009 a las 10:53:01 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
Muchas graciasssssssssssssss por acordarme lo viejo ke soy.............ya ke todo eso me tocooooooooooooooooooo
|
| | |
| Etiquetas |
| tan, viejos, ||que |
| |