Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2009 , 01:30:48   #2
KaMpAnItA^^
Denunciante Mega
 
Avatar de KaMpAnItA^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.281
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 22 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 23305
KaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: ||Que Tan Viejos Somos :P ?||

sabrina la bruja adolescente
para mi fue de las mejores series no me la perdiaa...



los tres chiflados.
curly, larry y moe
jajaja lo mejor del mundo creo k moe era el k siempre le pegaba a los otros 2 por las tonterias k hacian o decian..



carrusel de las americas
este es otro de los programas k quien no se vio ome asi sea un solo capitulo recuerdo k trataron de sacarle copie de todo y no les funciono




pinky y cerebro
oye cerebro que haremos esta noche. lo mismo que hacemos todas las noches pinky tratar de conquistar al mundo...




La pequeña lulu
con su amigo beto para arriba y para abajo, con sus club`s, y haciendo de comediante jaja




don gato y su pandilla
jaja me gustaba tanto.. y benito (creo k asi se llama el mas chikito) todo lindo siguieno la corriente
y siempredon gato hullendo de la policia






yo se que me faltaron muchas cosas
pero jajaja creo k por ahora es suficiente con esto.
aparte ahy muchas series que todavia las siguen dando como
alf, clarissa lo explica todo, el chavo del 8, ruggrats, dragonball (z, y gt ), pokemo ( aunk los de antes eran mejor cuando solo eran 100 ) etc etc

__________________

Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas....
Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos.




I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
KaMpAnItA^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03487 seconds with 11 queries