|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ||Que Tan Viejos Somos :P ?||Participa en el tema ||Que Tan Viejos Somos :P ?|| en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Pensionarse más viejos? | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 6 | 06-06-2009 23:34:27 |
| Cuento de viejos | cletus | Chistes / Cosas Charras | 14 | 30-03-2009 23:54:24 |
| Viejos cochinos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 13 | 26-03-2009 18:02:17 |
| Viejos, Viejos, pero Buenos Buenos | acido | Videos | 3 | 16-05-2008 17:12:10 |
| Viejos Tiempos | La NuXa | Discusiones Generales | 460 | 18-08-2006 23:04:53 |
| | #11 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
como olvidar a "El Auto Fantastico" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
El Hp cubo que nunca lo pude armar .... cubo desgraciado En realidad estoy muy viejo me acuerdo de casi todo iniciando por el futbolito....(soy una enciclopedia de informcion andante ) aj aj aja aj aja ja ja |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo |
uuffff..me trajiste hartos buenos recuerdos....gracias viejo....
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz | un buen aportazo te fajaste tiempos que no volveran y nos enseñaron muchas cosas te fajaste nena que bien un besote
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | que buenos recuerdos Kampanita. ya estoy muy cucho a lo bn |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Leyenda | JAJAJAJAJA!!!! Volví a escuchar de los Garbage luego de casi 20 años, yo estaba en primaria o los garbage |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante |
jaja excelente topic, me da es nostalgia de estos años, vamos a ver que más me encuentro por ahi para aportar.
|
| | |
| | #18 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #19 |
| Denunciante Leyenda | A mi me disfrazaron de Kaliman a los 10 años. Ya estoy viejito. |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado | yo si me relajaba demasiado cazando patos en duck hunter...ahhhh...muy bacano el viaje al pasado!!! ya estamos com viejos oo q?? |
| | |
| Etiquetas |
| tan, viejos, ||que |
| |