|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ||Que Tan Viejos Somos :P ?||Participa en el tema ||Que Tan Viejos Somos :P ?|| en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Pensionarse más viejos? | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 6 | 06-06-2009 23:34:27 |
| Cuento de viejos | cletus | Chistes / Cosas Charras | 14 | 30-03-2009 23:54:24 |
| Viejos cochinos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 13 | 26-03-2009 18:02:17 |
| Viejos, Viejos, pero Buenos Buenos | acido | Videos | 3 | 16-05-2008 17:12:10 |
| Viejos Tiempos | La NuXa | Discusiones Generales | 460 | 18-08-2006 23:04:53 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
pues no sere tan viejita porque hay muchos que no me suenan, pero que ternurita recordar esos tiempos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Staff Retirado Con Honores |
Automan era monumental, por supuesto cursor era brutal, lo ke kisiera lo hacía jajjaja recuerdo al man "he creado un monstruo" |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido |
también me toco mucho de eso... manimal... me encantaba ese programa...
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Avanzado | Yo me acuerdo de varios que no estan aca Candy ![]() El Lobo del Aire ![]() Cuentos de los hermanos Grimm ![]() Texas Ranger ![]() Baywatch ![]() MacGuiver ![]() Kung Fu ![]() Tortugas Ninja ![]() Moto Ratones ![]() Y otros varios k luego pongo ![]() |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | Quien no compro cajas de chicle de broma a la salida del colegio? ![]() ![]() Quien no tuvo pistola de fulminantes y compraba 300 pesos en proveedores lol ![]() ![]() y si, yo intenté coleccionar tazos de Dick Tracy ![]() |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Platino | Abriendo el baul de los recuerdos me encontre estos clasicos ![]() El hombre nuclear ![]() Mision: Imposible (no la de Tom Cruise, la serie original, con el señor Phelps, canoso desde los 14 años )![]() Las figuras de acccion de G.I.Joe (si usted es de esta generacion y no tuvo uno de estos, su infancia paso en vano )![]() La abejita Maya ![]() Jose Miel (este zangano le saco lagrimas a mas de uno...y mas en las escenas donde aparece la imagen de su mama en el horizonte) ![]() |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Bronce |
Jose miel juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega | Recuerdo k antes de bichos era jack el despertador ![]() OkiDoki ![]() Me Acuerdo Del Canal Locomotion... todavia deberia de existir y programas como: Saber Marionette j ![]() Bob And Margaret ![]() Felix the cat ( el gato felix ) ![]() Alexander Senki ![]() Neon Genesis Evangelion ![]() Ranma 1/2 ![]() Sakura Mail Última edición por KaMpAnItA^^; 26-08-2009 a las 18:47:39 |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Platino | Evangelion Todavia la dan en Animax...pero no me acuerdo a que horas |
| | |
| | #30 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]() que ximba esto era lo mejor |
| | |
| Etiquetas |
| tan, viejos, ||que |
| |