|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ||Que Tan Viejos Somos :P ?||Participa en el tema ||Que Tan Viejos Somos :P ?|| en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Pensionarse más viejos? | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 6 | 06-06-2009 23:34:27 |
| Cuento de viejos | cletus | Chistes / Cosas Charras | 14 | 30-03-2009 23:54:24 |
| Viejos cochinos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 13 | 26-03-2009 18:02:17 |
| Viejos, Viejos, pero Buenos Buenos | acido | Videos | 3 | 16-05-2008 17:12:10 |
| Viejos Tiempos | La NuXa | Discusiones Generales | 460 | 18-08-2006 23:04:53 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
que buenos recuerdos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | ![]() Meros Resuerdos Parce...... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce | ya dice la vieja pero celebre frase ...: RECORDAR ES VIVIR !!! |
| | |
| | #35 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Uy yo tuve ese "ALBUN" xD!!! |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Platino | Yo tenia era el album de los Caballeros del Zodiaco...a mi me faltaron como 10 laminas pa completarlo Última edición por +Wilfred; 18-09-2009 a las 15:44:22 |
| | |
| | #37 | ||||||
| Denunciante Platino | Otras series clasicas La Ley de Los Angeles
Melrose Place
Beverly Hills 90210 (con la chimbota de Tiffani Amber Thiessen
Quien manda a quien
El Principe del Rap (ese tema de entrada era hasta sollado )
Y no podia faltar...Walker, Ranger de Texas
Última edición por +Wilfred; 18-09-2009 a las 16:02:07 | ||||||
| | |
| Etiquetas |
| tan, viejos, ||que |
| |