Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2009 , 12:45:45   #18
eddievoleibol
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de eddievoleibol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.627
Me Gusta Recibidos: 9161
Me Gustas Dados: 37866
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 282
Puntos: 511923
eddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: ||Que Tan Viejos Somos :P ?||

Cita:
Iniciado por abraxas y pink Ver Mensaje
clasifique a todo eso y hasta más.....te ha faltado...

star trek
lassie
flipper
rip tide
automan
manimal
daniel boom
los magnificos
tierra de gigantes
viaje al centro de la tierra


los comics de kaliman y memin.....


el cubo ese de colores que no recuerdo ahora cómo se llama....rubbik creo


en fin es una lista largisima, pero el aporte esta excelente!!!!
:l este man si es de mi epoca...que viejos somos:l

eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02437 seconds with 11 queries