|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Declaraciones De Adolfo Perez Acerca De La TelepolemicaParticipa en el tema Declaraciones De Adolfo Perez Acerca De La Telepolemica en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Todo Sobre Johana Polanco de TelePolemica, Semifinalista Del Reinado De Belleza por Huila | Salza | Fotos y Modelos | 38 | 10-10-2010 00:25:07 |
| Declaraciones de Amor Via Google Maps | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 23-06-2009 11:59:24 |
| Nuevo escándalo desatado por declaraciones del Papa | Kiko!!! | Politica y Sociedad | 22 | 03-04-2009 22:34:35 |
| Alan jara declaraciones antiuribistas | LEON FIRE | Politica y Sociedad | 42 | 06-02-2009 00:53:18 |
| Entrevista a Ivy Queen - Primeras Declaraciones Sobre La Tiraera De Calle 13 | bernard | Reggaeton | 6 | 06-11-2008 00:38:44 |
| | #11 | |
| |
Muchachos en septiembre vuelve la TV Polemica...con los antiguos panelistas mas otros nuevos de ciudades que no se tenian en cuenta como Manizales, Armenia, Pasto, entre otros...va por un canal de Telmex pero parece ser que canales regionales como telepacifico y teleantioquia se uniran a la señal...En cuanto a ese nuevo de Canal Uno eso se sabia que iba a ser un fracaso y ahora metieron un nuevo panelista a ver si arregla eso...patetico ese Martin de Franciso se convirtio en lo que criticaba cuando estaba en EL SIGUIENTE PROGRAMA....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Si sr...Adolfo es excelente panelista, ademas Perea, Wbeimar, Oscar pueden ser viejos pero saben mucho y es mucho, y lo mejor es el humor y picante, no solo presentar....acaso no podemos llegar a ser Viejos, o es que el petardo de Yamid se piense seguir estirando toda la vida... que bueno que llegue la nueva TeVe Polemica...y que le inyecten nuevos personajes, a estar pendiente muchachos para darles una buena cahcetada a los de CMI, sin comentarios para el nuevo formato con ese Martin tengo para no decir nahh, Rolos pa bajo
Última edición por alejomastr; 17-08-2008 a las 12:09:32 |
| | |
| | #13 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
q patetico ome sabe mas de futbol mi mama que ese petardo de martin de francisco. q alguien haga el favor y le haga ver elridiculo tan grande. y ese otro pato de canal 13, por favor!!!
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | ESE NUEVO FORMATO ESTA LLEVADO DEL HP; CUANDO MEDIO LO VÍ; SOLO ME PASO POR LA CABEZA, EL IRRESPETO PARA NOSOTROS COMO TELEVIDENTES Y SEGUIDORES DE ESTE PROGRAMA!!! |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
la Telepolémica era el programa que mas me veía yo. era lo mas chimba, y llegan y lo cambian por tiro libre que no tiene nada de nada Ojala vuelva telepolemica pa seguir viendo las peleas entre perea y los otros 2 que eran una risa |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
parce ni idea que eso habia pasado, pero ese programa era muy bacano y muy hp ese señor amat, por ahi si muchos periodistas se habian quejado de el, pero nunca les di fidelidad a lo que dicen. Pero viniendo los comentarios de periodistas deportivos tan importantes como los mencionados, ya si puede decir uno "Señor Amat, usted es un hijo de guayaquilera"
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
a hpta ojala en la nueva le metan al negrito de rafagol |
| | |
| Etiquetas |
| acerca, adolfo, declaraciones, perez, telepolemica |
| |