Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2008 , 12:06:46   #12
alejomastr
Denunciante Novato
 
Avatar de alejomastr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 307
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 621
alejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Si sr...Adolfo es excelente panelista, ademas Perea, Wbeimar, Oscar pueden ser viejos pero saben mucho y es mucho, y lo mejor es el humor y picante, no solo presentar....acaso no podemos llegar a ser Viejos, o es que el petardo de Yamid se piense seguir estirando toda la vida... que bueno que llegue la nueva TeVe Polemica...y que le inyecten nuevos personajes, a estar pendiente muchachos para darles una buena cahcetada a los de CMI, sin comentarios para el nuevo formato con ese Martin tengo para no decir nahh, Rolos pa bajo


Última edición por alejomastr; 17-08-2008 a las 12:09:32
alejomastr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02205 seconds with 11 queries