Si sr...Adolfo es excelente panelista, ademas Perea, Wbeimar, Oscar pueden ser viejos pero saben mucho y es mucho, y lo mejor es el humor y picante, no solo presentar....acaso no podemos llegar a ser Viejos, o es que el petardo de Yamid se piense seguir estirando toda la vida... que bueno que llegue la nueva TeVe Polemica...y que le inyecten nuevos personajes, a estar pendiente muchachos para darles una buena cahcetada a los de CMI, sin comentarios para el nuevo formato con ese Martin tengo para no decir nahh, Rolos pa bajo
Última edición por alejomastr; 17-08-2008 a las 12:09:32 |