Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2008 , 16:52:48   #15
ÐεαтнÇяσω
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de ÐεαтнÇяσω
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.767
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2168
ÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

la Telepolémica era el programa que mas me veía yo.
era lo mas chimba, y llegan y lo cambian por tiro libre que no tiene nada de nada
Ojala vuelva telepolemica pa seguir viendo las peleas entre perea y los otros 2 que eran una risa

ÐεαтнÇяσω no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02166 seconds with 11 queries