Muchachos en septiembre vuelve la TV Polemica...con los antiguos panelistas mas otros nuevos de ciudades que no se tenian en cuenta como Manizales, Armenia, Pasto, entre otros...va por un canal de Telmex pero parece ser que canales regionales como telepacifico y teleantioquia se uniran a la señal...En cuanto a ese nuevo de Canal Uno eso se sabia que iba a ser un fracaso y ahora metieron un nuevo panelista a ver si arregla eso...patetico ese Martin de Franciso se convirtio en lo que criticaba cuando estaba en EL SIGUIENTE PROGRAMA....
 |