a hpta

, yo era uno que no me acostaba sin verme la tele polemica, ahora sufro de insomnio los domingos

, pueden ser los mismos periodistas de siempre, pero cada uno sabe mas de futbol que el nuevo combo junto.
ojala en la nueva le metan al negrito de rafagol