DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   COpa Nissan Sudamericana. (https://www.denunciando.com/deportes-20/53108-copa-nissan-sudamericana.html)

London Calling 01-08-2008 00:06:51

Si yo fuera alguien importante en este pais, Desmantelaría esas hptas barras, y a esos hptas gamines les haría poner la camistea del equipo que más odien y les pintaría la cara con los coleres del rival para que les diera tanto asco que se suicidarian, y asi terminaria con el problema de una vez,a y claro, y tambien le haria un favor al planeta tierra, ya que eso ayudaria un poco con el problema del calentamiento global.:P:P

jajjaa, no, tampoco, aunque yo insisto que el gobierno debería hacer algo, esque ya se excedieron con la negligencia, hasta que no haya una matanza bien grande no van a reaccionar.

Kiko!!! 01-08-2008 06:29:24

Si ome, pero bueeeeeeno... así es la justicia de este país :S...

DR. D 01-08-2008 09:28:04

como Quedo El America Anoche???

Kiko!!! 01-08-2008 11:45:30

Quedaron de segundos como cosa rara 8)....

THE JANDREXMAN 01-08-2008 15:06:52

Maracaibo 0 America 0

Y ya ex mejor dexahogarxe en una pagina como exta; que darle golpex o matar gente del equipo rival...

moSkato 05-08-2008 14:39:10

BUENO SEÑORES HOY SIGUE LA COPA NISSAN

UN BUEN COTEJO, INDEPENDIENTE VS ESTUDIANTE...

GRAN CLASICO DE EQUIPOS COPEROS DE ARGENTINA..

VaMUAVER COMO LE VA AL ROJO DE AVELLANEDA
TOOBN.

DaNi$.BB 05-08-2008 15:58:38

siii por favooor lo del tema de las barras esta en otro topiiik

y aunke se ke es un problema bastante grande
no debemos cogerlo en todos los topiiks

bueno tambn juega deportivo kito y universitario

y ps buenos o no todos hacen parte de la copa:P

moSkato 05-08-2008 16:02:00

a shaa, y a que hora es ese partdio¿?¿?¿

moSkato 08-08-2008 00:47:45

meeera remontada la de la u catolica ante las gallinas uruguayas..

la mechita con un 4-2 se clasificò...

arggentino jrs y salnorenzo quedaron en tablas

independiente ganò 2 -1 sobre la hora a estudiantes

moSkato 08-08-2008 00:48:45

la proxima semana sejugarà el clasico del valle del cauca por la pantalla de fox :)

ojala la mechaa mejore un toque su futbol.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO