![]() |
Si yo fuera alguien importante en este pais, Desmantelaría esas hptas barras, y a esos hptas gamines les haría poner la camistea del equipo que más odien y les pintaría la cara con los coleres del rival para que les diera tanto asco que se suicidarian, y asi terminaria con el problema de una vez,a y claro, y tambien le haria un favor al planeta tierra, ya que eso ayudaria un poco con el problema del calentamiento global.:P:P jajjaa, no, tampoco, aunque yo insisto que el gobierno debería hacer algo, esque ya se excedieron con la negligencia, hasta que no haya una matanza bien grande no van a reaccionar. |
Si ome, pero bueeeeeeno... así es la justicia de este país :S... |
como Quedo El America Anoche??? |
Quedaron de segundos como cosa rara 8).... |
Maracaibo 0 America 0 Y ya ex mejor dexahogarxe en una pagina como exta; que darle golpex o matar gente del equipo rival... |
BUENO SEÑORES HOY SIGUE LA COPA NISSAN UN BUEN COTEJO, INDEPENDIENTE VS ESTUDIANTE... GRAN CLASICO DE EQUIPOS COPEROS DE ARGENTINA.. VaMUAVER COMO LE VA AL ROJO DE AVELLANEDA TOOBN. |
siii por favooor lo del tema de las barras esta en otro topiiik y aunke se ke es un problema bastante grande no debemos cogerlo en todos los topiiks bueno tambn juega deportivo kito y universitario y ps buenos o no todos hacen parte de la copa:P |
a shaa, y a que hora es ese partdio¿?¿?¿ |
meeera remontada la de la u catolica ante las gallinas uruguayas.. la mechita con un 4-2 se clasificò... arggentino jrs y salnorenzo quedaron en tablas independiente ganò 2 -1 sobre la hora a estudiantes |
la proxima semana sejugarà el clasico del valle del cauca por la pantalla de fox :) ojala la mechaa mejore un toque su futbol. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©