![]() |
yo le veo posibilades para que gane la sudamericana Boca u otro de Argentina tambien le veo posibilades a un equipo mexicano y ojala un colombiano |
America hay que ser sinceros que se dedique a la Mustang a ver si entramos a la libertadores por ser campeones o por estar primeros en la recla...esta Nissan esta diseñada para que la gane un equipo argentino y pues si es Boquita mejor....asi que ganenle a Maracaibo y despues al Super Culo y de ahi en adelante que metan a los que juegan esa copa Colombia.... |
Amerika tiene muchas posibilidades hoy :icon6: |
Cita:
que piroba de copa a lo bn... peor bueno, equipo q sse la gane desde la fase preliminar, si es equipo hijueputa y eso es lo q vamuademostrar loco :P |
Que berraco pa' chillar XD.... Parece hincha de américa :S.... |
jajajaja. pero eso mismo le pasò al tolima, al nacional tambien... boca y pachuca fueron campeones jugando solo 3 rondas.... cienciano fue el unico equipo que empezò desde la fase preliminar y se ganò esa vuelta jugando 7 rondas. colocolo no pudo que locas XD.. en fin.. gonorreas de copa tan rosquera esa hpta.... |
Entonces no la vea y ya, vea mejor las novelas de la noche.....¬¬ no se queje tanto :L |
De buena :L, parece colombiano, que hpta para quejarse XD.... |
que pelada tan brava parce, uno no puede opinar a su gusto |
aaa pero uno no puede ni charlar en el foro porque todo se lo toman en serio :S ya mijo, relajese que todo es molestando. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©