![]() |
ooooohhh, vamos river plate,river plate,river plate,river plate, vamos river plate |
todos los euqipos juegan en agosto y septiembre y boca entra en octubre... que piroba de copa mas rosquera |
Nada... simplemente él tiene cosas más importantes que hacer, que eliminar equipos como el maracaibo o el américa :).... |
es que como ledigo hay equipos que lo tienen todo en las manos como boca |
Es que somos chimbitas 8)... |
Por Ser Tan Chimbitas Es Que Entran En La Rosca Xd |
Que porque tu mecha está apagada? XD Las DOS mechas para ser exactos XD.... que norrea de gustos nea :S, eso le pasa por tomar moscatel XD... |
oJO NEA... :S A, PERO ES Q ESE CAMINOA TITULO DE LA SUDAMERICANA PARA EQUIPOS COMO EL AMERICA ES DURO-... PERO BUENO, SE TRATARÀ DE LLEGAR LEJOS... Y NACIONAL LO VERÀ POR FOX SPORTS 8) |
Ahhh como la libertadores del año pasado ustedes? :P |
Sisas, La Vimos Todita El Triunfo De La Liga, Por Q Ni El Cucu Ni El Nal Hicieron Nada:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©