![]() |
Vamos Boca 8)... |
aguante independiente hptas aa, la mecha hooy no pudo contra el maracaibo, vamuaber el partido de vuelta en cali. |
JAJAJAJAJ no-no-no.... Cuántos hinchas del maracaibo van a matar el día del partido en cali?... |
por hay 2 o 3 hablo de goles, no me gusta la violencia :P |
Jajajaja, lástima que al resto de gamines de esa barra si XD..... |
sisas, que gonorrea, claro uqe gaminez hay en too lao, pero que hay que reconocer que el america si tiene mucho desadaptado :S ojala q el hincha reaccione, y sepa que no es el que mas puñal dè, si no el que mas aguante tenga |
Si, yo sé que es en todo lado :S, relajado que yo soy muy imparcial en esas cosas ome :L... Lo digo es porque ULTIMAMENTE los hinchas de américa y los de santa fé se están es pero acabando :S... |
de ahi sacan rapido a los equipos colombianos!!! |
Cita:
aa esque usted a veces se vuelve muy fastidiosito :S pero todo bien mijo.8) que pereza esa gente tan violenta ome, ni que matando a los hinchas del otro equipo fueran a quedar campeones :L |
Jajajaja yo sé que soy muy fastidioso a veces XD..... Y si ome.... que pereza la gaminería :L, y lo más hpta es que le echan la culpa a que estamos en colombia y aquí nos criamos así XD, mera excusa para seguir matando gente y rayando paredes :S... Pero bueeeeeeeeeeeeno... que viva colombia :S... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©