![]() |
bueno ojala le vaya bien a los colombianos aunque se sabe que hay equipos que nos superan resto:S que hagan una campaña buena como Millonarios el año pasado, donde sacamos la cara hasta la semifinal :(8) |
veee millonarios no son capaces de alcanzar al américa ni en lo de virreina :P.... |
juaaaaaaaaz XD la otra semana el clasico de porto alegre.. a q chimba :) |
Cita:
|
enfrentamientos brasileros en la sudamericana : gremio e internacional igualaron a 2 pero el paso a la siguiente ronda fue para el internacional por haber marcado mas goles de visitante. paranaense y sao paulo empataron 0 a 0 en el global y por penalties gano paranaense.. botafogo deroto a atletico mineiro y jugara con el ganador del america vs cali... me imagino q serà botafogo vs america =) |
Y botafogo le ganará :).... |
amanecerà y veremos... no asara mucho ese equipo... river jugara contra defensor boquita toavia no sè :S |
Todavía estamos celebrando la 18ava8).... REY DE COPAS 8)... |
Y ya lo viste al rojo jugando demasiado bien al futbol |
yo ando reperdidisimo de esa copa en que ronda va eso?:S cuantos colombianos hay vivos? solo el america? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©