![]() |
siii solo el america--y le gano al Botafogo 1x0.. :L |
octavos de final : mecha 1 botafogo 0 chivas 2 parnaense 2 boca 4 liga 0 san luis 2 argentinos 1 sport an**** 0 palmeiras 0 estudiantes 2 arsenal 2 y otros q no me acuerdo |
Chimba de goliada la de Boca 8).... Esa sudamericana será la 19ava del rey de copas 8).... |
parce yo le voy a estudiantes tiene mero equipo |
la mechita con todos sus incoonvenientes le ganarà a botafogo y seguira en camino hacia la sudamerica.. boca no asara ni river tampoco.. U_U |
en un tiempo vivido la pasion de un pueblo ha existido, sentimiento encontrado para quedarse conmigo, a lugares lejanos baron rojo siempre ha llegado, sentimiento muy grande, DE AMERICA ENAMORADO |
Yo soy del medallo, pero le hago fuerza al américa en la sudamericana, ojala clasifiquen. |
Se acabo el sueño de la Mechita...bueno en el torneo sera reinvidicarnos este semestre...Gracias de todas formas jugadores por dejar todo en la cancha a pesar de los problemas que atraviesa la institucion... |
Cita:
Nada... perdió 3-1 :)... esa mechita se volvió a apagar XD... Y Boca a cuartos :).... |
ahora puro duelo entre brasil y argentina.. por ahi un encholaito mexicano que no creo q asare ojala esa copa sea del pincha, o de algun brasileiro V_V |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©