![]() |
Bueno ahora si se viene el DEPOR CASI....america jugo ayer bonito...que lindo es verlos jugar asi...aunque hay que mejorar ese juego area en defensa porque maracaibo solo hacia daño a punta de pelotazos....Mandibula Henao se comio 4 ayer....y que bn Victor Cortes |
gano la mecha iuta!!!!!!!!!!! ahora ke se asuste el deportivo culo porke vamos es con toda iuta aguante rooooojo |
nueva semana y paranaense no pudo en su casa coon sao paulo el marcador 0 a 0 olimpia vencio 4 - 2 al blooming de bolivia toobn |
siiiiiiiiiisa 2 - 0 al cali sa es la actitud 16 de sep la revancha, lastima no haber liquidao eso con el 3 -o pero bueno aguante la mecha =) |
Definitivamente la hincha de la mecha en Cali es una *****...nunca van al estadio...el equipo necesita de la afición pero no van....en fin...que lindo el partido de ayer...lastima que el bambino no haya hecho el 3 de penal...pero el 16 de sept con un gol que hagamos sentenciamos esa serie....el Cali debuta y se va rapidito de esa copa...jejeje |
2 - 0 ...¿preguntas? ya que sea 16 de septiembre. |
america es un ekipaso U_U. ojala y si le alcanze la gasolina(y estado fisico) para seguir ganando |
sisas, lñe va a alcanzar =) lastima q al rojo de avellaneda no le dio.... lastima rey de copas... detodas maneras no choca que el pincha siga en carrera... toobn por veron y su equipo... cuando entra boquita y la gallinita :S :P |
BOCA REY DE COPAS 8) se ganará esa vuelta 8).... |
aaa, sisas, eso lla se sabe... pero relax, vamuaver si algun equipo logra q boca ni river ni ningun equipo mexicano se gane eso =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©