|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #2471 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2472 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
yo se que a homer no le va agustar pero lo digo: a nacional no le hace falta el pechofrio de macpollo. para mi ese es uno de los que el tecnico califica de apaticos y faltos de caracter. y no lo dice con nombre propio porque macpollo es una diva, el que mas gana y me lo imagino en el camerino... ayer quedo demostrado que no necesitamos un tipo que no hace nada y que con dos o tres pasesitos cree que ya cumplio. |
| | |
| | #2473 | |
| Denunciante Épico | Cita:
BINGO!!!! Lo vengo diciendo desde hace mucho rato, pero nadie se las termina de creer, el problema de Nacional son los vagos, perezosos y pendencieros que traen al equipo. Mucha divita y poco obrero que le meta el hombro al equipo. Y gustele al que le guste, estoy de acuerdo con Hannibal: Macnelly es un jugador que hace 3 pases buenos en 90 minutos, uno de ellos termina en gol, y listo, ya "cumplió" y es "pieza fundamental e imprescindible" del equipo. Yo no digo que Macnelly sea tronco, por el contrario el tipo es muy talentoso, pero en mi opinión, pareciera que sólo juega cuando se le da la gana y se levanta por la mañana con ganas de jugar bien, o cuando se acuerda que tiene que hacerlo por que le pagan una millonada por eso, por que de resto, es muy irregular. | |
| | |
| | #2474 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
del octavo al primero (Nacional) hay 3 puntos de diferencia. un despiste y nos sacan de los 8 rapidito. ojala este liderato transitorio sea prolongado y se refrende en el campo con buen juego!
|
| | |
| | #2475 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
le tengo otro dato: NUNCA, desde que nacional empiece perdiendo, macpollo se hace cargo del equipo y ayuda a remontar. el mas bien se luce cuando ya nacional va ganando por 2 o 3 goles y no hay presion, ahi si se le ve haciendo de todo. las cosas cono son. si hay gente apatica y falta de compromiso con el equipo macpollo es uno. | |
| | |
| | #2476 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Pero Es Un Jugador Que Por Lo Menos Corre, Trata De Poner A Jugar El Equipo Cuando Le Dan El Balon Tiene Muy Buen Pase Y A Leguas Se Le nota El Compromiso Con El Equipo. En Cuanto A Lo De Osorio En Nacional Estar De Líder, Estar Entre Los 8 O Inclusive Salir Campeon, No Es Ningun Seguro Para Seguir En Nacional o Acaso Se Te Olvida Sachi ? Quintabani ? De Nuevo Sachi ? A Mi Tambien Me Gusta J, J Pelaez El Problema Es Que El No Puede Dirigir Por Los Problemas De Corazon Que Tiene !!! pero tambien Pienso En Que Iriamos A Esos Ciclos Que Tanto Criticamos En Los Demas Clubes, Yo Creo Que Es Hora De Invertir En Un Director Tecnico. En Cuanto A Los 2 partidos Anteriores, Una verguenza lo Que Paso En Ibague, Menos mal Por La Universidad No Me Pude ver El partido, Pero Una Tortura Total ver Cada Notificacion En El Celular Cada VEz Que Hacia Gol El Tolima. Pero Mas Verguenza Fue El partido Contra Millonarios, De Nuevo Sherman Le Salvo La Papeleta A Osorio Estos 2 Triunfos En Line No Sirven de NADA, Si No Se gana El Clasico Y terminanos De Enterrar Al Rojo | |
| | |
| | #2477 |
| Denunciante Platino | Marleny es muy intermitente y en Nacional es muy perezoso. Pero vaya y póngalo en la selección y es todo un 10. |
| | |
| | #2478 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Pues Wilfred... en la selección el panorama no es que sea muy diferente... En Barranquilla se ha jalado muy buenos partidos, eso no hay por que negarlo ni ocultarlo, pero de visitante si muy regularongo... Contra Chile el año pasado se embolató un buen rato y prácticamente fue James el que se echó el equipo al hombro... Y ni hablar del reciente partido en Venezuela... fue un total desastre... Y no vengamos a justificar de que ese día jugó horroroso por la alineación que dispuso Pekerman, o por que estaba "cansadito" por el "inmenso desgaste" que tuvo en Barranquilla contra Bolivia. Como ya lo dije anteriormente, el tipo es talentoso, eso no se le puede desconocer; pero como tu lo has dicho en tu comentario, el tipo en Nacional es perezoso y juega cuando se le da la gana... Ese es el ejemplar del típico jugador Colombiano: "soy talentoso, me pagan una millonada, me creo la vaca que más mea y juego cuando me de la gana"... Y por ser un "ídolo", entonces nadie me dice nada y me perdonan que no juegue bien todos los partidos. | |
| | |
| | #2479 |
| Denunciante Dorado |
Para El Clasico Puede Volver La Gran Figura, Luis fernando Mosquera |
| | |
| | #2480 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |