![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #2771 | |
Denunciante Épico | ![]()
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2772 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
Yo Pensé que se iba dar clásico en cuartos pero Medellín en su centenario fue eliminado en el estadio Centenario :p Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 | |
![]() | ![]() |
![]() | #2773 |
Denunciante Titán ![]() | ![]()
Este señor osorio tiene lo suyo, ojala me siga tapando la boca
|
![]() | ![]() |
![]() | #2774 |
Denunciante Novato | ![]()
que buena racha, llevamos 6 partidos seguidos de visitante ganando y que bueno por Uribe que hizo 2 goles para ver si algún día despega.
|
![]() | ![]() |
![]() | #2775 | |
Por primera vez en 66 años, Atlético Nacional logra 7 victorias consecutivas como visitante en torneos oficiales. | |
![]() | ![]() |
![]() | #2776 |
Denunciante Épico | ![]()
Pues al parecer y después de todo, el tipo no es ni tan "malo e incapaz" como alguna vez por aquí dijimos, vamos a ver como le va en este semestre. Aparte de que vengo diciendo lo mismo desde las últimas fechas y el inicio de cuadrangulares del pasado torneo: El problema de Nacional hacía rato que dejó de ser Osorio, en cambio si lo eran la displisencia y la apatía con que muchos jugadores asumían algunos partidos. Ese aparente "cambio de mentalidad" se vió durante el remate de los cuadrangulares y en los dos partidos de la final, ya todos vimos como terminó esa historia. Hasta el troncazo de Alexis Henriquez, jugó "bien". Creo que eso ya es mucho decir. |
![]() | ![]() |
![]() | #2777 | |
y Seguir apoyando como lo he hecho con muchos jugadores Pero eso no quita que me siga sin gustar el Juego del equipo. Son Muy fuertes Fisicamente frente a todos los rivales que han enfrentado y eso se le debe Solo A Osorio con su tan criticada Rotacion que hoy en dia son los frutos de este equipo. Osorio se nota que estudia bastante los rivales y prepara demasiado bien los partidos Por lo Menos eso Es lo Que Se Ve. Ademas En Llaves de Eliminacion Directa No ha perdido Ningun Juego De 15 Partidos, Son 12 Victorias Y 3 Empates. Igual Falta Mucho Por Recorrer Y En Cualquier Momento Puede Llegar la racha Negativa | |
![]() | ![]() |
![]() | #2778 | |
Denunciante Platino | ![]() Cita:
Y sí, nos toca con el Quindío, que eliminó en el Centenario al Medellín en su centenario ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #2779 |
Denunciante Notable | ![]()
Igual Falta Mucho Por Recorrer Y En Cualquier Momento Puede Llegar la racha Negativa[/QUOTE] AdriA/N Yo creo q la racha negativa ya se vivio a ppios cuando osorio cogio el equipo,el quipo no juagaba bien, perdia de local, jugadores lesionados , pechifrios , no sentian la camiseta etc etc... ya lo encamino y se esta viendo en estos momentos.. creo mas bien que los equipos tienen sus curvas ascendentes y descendentes.. este campeonato empezamos ascendentes esperemos que la continuidad siga y no tengamos bajonazo la rotacion esta dando frutos muy positivos,andan oxigenados y algunos ya van subiendo nivel.es cierto falta mucho por jugar esperemos esta racha siga. |
![]() | ![]() |
![]() | #2780 | |
Nacional Ya Esta En Curva Ascendiente Y En Algun Momento LLegara la Decendiente, En Ese Momento Es Cuando Saldran De Nuevo A Cobrar Muchos Hinchas. En Este Momento Osorio Puede Poner De Arquero A henriquez Y Lo Apoyo Desde que Siga Con Esos Resultados | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|