|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #2371 | |
| Denunciante Épico |
Wilfred, yo creo que el problema en Nacional ya va más allá de que Osorio sea o no capaz y competente para dirigir el plantel. Sin defender a Osorio, creó que el problema está en los jugadores mismos: Mucha diva, mucha vedette, se creen los Man putas y cuando salen a la cancha salen con el mismo chorro de babas que ya hemos visto en otras épocas y en otros jugadores: displicencia total, pereza y apatía para jugar, falta de sacrificio, de orgullo, de amor propio, de webos para afrontar los partidos. En mi opinión Osorio no será un buen técnico, pero está claro que los jugadores están literalmente echados en las petacas, no quieren hacer nada, quieren ganar los partidos por puro nombre y de camiseta, y por ahí hay más de uno que cree que por que llegó a Nacional, ya está en la gloria y que tienen al niño Dios agarrado por las bolas. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2372 |
| Denunciante Bronce | Ya lo dijo el mago, ademas ese problema ha sido una constante, la vez pasada era sachi, y asi cuente de para atras... Ojala y esos 5 de ayer los motive pa jugar contra el cali, porque ese si lo veo duro |
| | |
| | #2373 |
| Denunciante Platino | Ojalá esa culeada al Horroroso los motive para el partido contra el Divertido Casi (a ver si nos vamos quitando esa paternidad que nos tiene Leonel) |
| | |
| | #2374 |
| Denunciante Plata |
Y ahora que van a decir? Nacional no jugo con NADIE¡¡¡ Ese dimINUTO es una burla para el fútbol¡¡ Y lo peor es que Nacional no jugo bien, y que les parece esa perlita que nos regalo ese petardo de Bonilla¡¡¡ Lo digo desde que llego, ese pelao no da seguridad, Neco tampoco, así que tape Uribe, ya que si no los hace, que los tape¡¡ Nacional no me gusta, no me convence, no se le ven progresos con respecto al año pasado, no lo digo ya antes de que gane otra vez y digan que lo hago por los resultados¡ |
| | |
| | #2375 |
| Denunciante Popular |
no creo q nacional hay hecho el mejor partido de todos pero se le gano al dim al menos desde q hayan puntos las cosas se puede pensar mejor! el finde vamos por cali
|
| | |
| | #2376 |
| Denunciante Dorado |
5 Goles Al Rival De patio Que Ojala Sirvan De Confianza !!! Por Que En Cali hay Que Ganar Última edición por *ADRiiA/N*; 14-03-2013 a las 15:42:42 |
| | |
| | #2377 | |
| Denunciante Platino |
el problema de victorias asi es si se juega mal no dejan nada sino conformismo y respecto al rendimiento eso viene desde hace mucho tiempo ya, tantas ideas pero ninguna solución inmediata genera impaciencia en la hinchada. De no acabar esta preocupación | |
| | |
| | #2378 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
siguen los inventos de osorio!
|
| | |
| | #2379 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Así es... Creo que a todos los técnicos que han pasado por Nacional desde enero de 2005 les ha pasado lo mismo: A Quintabani le pasó después del bicampeonato del 2007, a Navarrete después de que le recibió ese naufragio a Quintabani, al Sachi le pasó dos veces (después del título de 2005 y el año pasado), a Barrabás (aunque todavía no entiendo a ese man quien le dijo que era técnico Donde Peláez se quede en 2005 luego de jugar las dos finales del 2004, hasta se la terminan haciendo también. El problema en Nacional ya no es cuestión de técnicos... Es cuestión de no alcahuetear jugadores vagos, pendencieros, perezosos, crecidos, pechifrios y petardos. Última edición por Lord Mago; 14-03-2013 a las 20:54:52 | |
| | |
| | #2380 |
| Denunciante Novato |
Que tristeza que la plata haga cambiar a la mayoria de personas. Si trabajo en una empresa que me paga bien y cumplidamente, la mejor manera de agradecer es dando todo por esa institución. Saludos |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |