|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #2271 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2272 |
| Denunciante Titán |
donde podre consegir una 3xl
|
| | |
| | #2273 |
| Denunciante Plata |
Adrian se me hizo el loco con la camiseta Yo que estoy que me compro nea |
| | |
| | #2274 |
| Denunciante Platino | Última edición por +Wilfred; 01-02-2013 a las 22:31:14 |
| | |
| | #2275 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Jajajajajajajaj hasta yo !!!! pero Igual Siempre Cada Año La Compra Aca Unos Foticos mas reales, Aunque Se Ve Como Amarillo es Verde Limon Me Gusto Mucho El estampado De Postobon Y El Escudo !!! Última edición por *ADRiiA/N*; 01-02-2013 a las 22:36:56 | |
| | |
| | #2276 | |
| Denunciante Plata | Cita:
La de local la de local¡¡¡ Así sea fea la quiero pero ya ya ya¡¡ Para hoy mismo estrenar en el estadio, Adrian responde responde jajajaja | |
| | |
| | #2277 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| | |
| | #2278 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | que bien que se gano hoy, no se jugo como nos gusta, pero se gano, Juan Pablo Angel marco gol y ojala eso le de mas confianza para seguir marcando, y que bien que Sherman tambien marco, ese pelao venia con mucho presion por todo lo que se le critico, ojala eso lo tranquilice y nos caye la boca a los que criticamos su llegada a nacional.... Última edición por .eL PaNa ®; 02-02-2013 a las 21:46:19 |
| | |
| | #2279 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | |
| | |
| | #2280 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Nacional juega muy feo parce, a lo bien que jugamos muy feo, pero así va ser siempre que nos dirija Osorio, esperemos que vayamos mejorando, porque ayer el equipo gano, por individualidades, pero no por equipo. Que jugador es Macnelly, mamita. | |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |