|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #2321 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Les Dejo esta Perla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2322 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #2323 |
| Denunciante Dorado |
valoy Salio Lesionado Cuando Mejor Estaba Jugando En Un 4 - 0 Contra Peñarol !!! Regreso Del Todo Jugando Un Excelente Partido Contra Itagui Tambien En Un 4 - 0 !!! Yo Quiero ver este Nacional Contra Junior, Millonarios Y mas que todo Contra Medellin haber que tanto A Cambiado Cuando Le Ponen 2 lineas De 5 |
| | |
| | #2324 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
ah pues claro wn, yo empece a vermelo al minuto 10 respoecto a la tabla del descenso eso les pasa a los hinchas del diminuto: critican la camiseta de nacional, las contrataciones de nacional, la alineacion de nacional, y se les olvida de ver su patetico equipo. |
| | |
| | #2325 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #2326 |
| Denunciante Novato |
Ustedes se imaginan un partido de promoción entre América y Medellín??? ese día sale más de uno infartado.
|
| | |
| | #2327 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #2328 |
| Denunciante Dorado |
lesión de Arias... 30 días por esguince de ligamento cruzado. Todo el que llega se jode ojala no le pase Angel Lo bueno es que valoy esta en buen nivel Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2 |
| | |
| | #2329 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
otra vez las lesiones igual que el semestre pasado vida hpta ome.
|
| | |
| | #2330 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | El delantero verdolaga John Porcelana Pajoy Según informe médico el jugador tendrá inicialmente dos semanas de incapacidad. |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |