![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #2311 | |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
hoy hay q ganar y por bastante. no es sobradez, las cosas como son.
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2312 |
y no me equivoque... aunq a mi este mosquera si me deja pensando, que man tan apatico pa jugar.
|
![]() | ![]() |
![]() | #2313 |
Denunciante Ultra | ![]() que bien que valoy marco ese niche deberia ser titular, y excelente lo de juan pablo, ese era el lider que necesitaba el equipo... |
![]() | ![]() |
![]() | #2314 |
Denunciante Platino | ![]() Excelente partido y se ganó sobrado que era lo que necesitábamos. Excelente lo de Valoy. Hacía falta en el equipo. Ojalá vuelva a la titular. Y comparto lo que dice Hannibal, Mosquera es un pecho frío y juega cuando le da la gana. |
![]() | ![]() |
![]() | #2315 |
Denunciante Platino | ![]() También les cuento que vuelven a prácticas Sebastián Pérez y Cristian Bonilla, y se espera que también regrese Jefferson Duque. Última edición por +Wilfred; 16-02-2013 a las 22:22:16 |
![]() | ![]() |
![]() | #2316 |
Denunciante Dorado | ![]()
Lo peor que le paso al partido fue haber hecho 2 goles en 10 min Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2 |
![]() | ![]() |
![]() | #2317 |
Denunciante Plata | ![]()
Para mi la formación de Nacional debe ser. ................Neco.............. Calle---Medina---Mruillo---Diaz-- -------------Mejia---Valoy------- Mosquera----Mac------Sherman--- --------------Angel--------------- Para mi el Mosco es un crack, y ayer se vío cansado, pero para mi el debe ser titular por ensima de Pajoy, Guisao, Micolta. No se porque hablan tanto del partido del Mosco, acaso no vieron el terrible partido de Pajoy?? Eld e Bernal que no dió un solo pase bueno y cuando hacia una buena, nunca la tocaba, en varias oportunidades Angel le reclamo¡¡ Y el partido de Valencia????? Nacional no jugo bien, porque Alianza le manejo la pelota por mucho tiempo. Pero esos goles tempraneros acabaron el partido, ese Alianza es un tremendo equipo con la pelota en los pies, pero es muy ingenuo aun, y sobre todo, con miedo escenico, ayer se les notaba ese susto de enfrentar al verde. |
![]() | ![]() |
![]() | #2318 |
homero, pero yo apenas me di cuenta estaba mosquera jugando cuando lo sacaron ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2319 |
Denunciante Popular ![]() | ![]()
no se q piensen uds pero jd valencia si hace dias no le veo un partido ps, esta en muuuy bajo nivel
|
![]() | ![]() |
![]() | #2320 |
Recien Registrado | ![]() deacuerdo contigo pr yo lo veo bajor de nivel desde finales del semestre pasado desde la final de copa pr es un profesional y espero qe tanto el como el técnico mejoren ese aspecto |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|